Bueno ya me presenté en el subforo de "presentate aquí", pero les dejare este topic (con el debido permiso) donde mostrare los trabajos que e hecho. Obvio dejare lo mejorcito nomás jajajaja, asi que aquí notarán mi POBRE imaginación para las FONTS y que en terminos graficos soy nivel medio solamente. Espero les gusten FIRMAS: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! FONDOS: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
me gustaron arto algunas firmas , el tema de las fonts es "el tema" de muchos, cosa de practica no mas , ojala participes en los concursos que hacemos por aca , asi practicas gracias por compartir
en el ultimo trabajo hay un error colo colo perdio 1 a 0 con boca en argentina, no en stgo xD en general buenos diseños
Me gustaron más las firmas. :3 Están bien buenas, ojalá te quedes por acá en la zona y practiques, como decían más arriba. Saludos!.
Siii bueno mi idea es quedarne para aprender y practicar , gracias x los comentarios y aprovecho de preguntar, a que se refieren con que me quedaron muy "limpias"?
Al contrario de limpias diria que algunas estan muy sobre cargadas, como es el caso de estas los efectos muy lindos y todos, pero todos juntos sobre cargan la firma o cualquier trabajo y lo hacen lucir... no se si mal, pero si poco elegante, en cambio firmas como esta estan muy buenas, usaste justo lo que se necesitaba e iciste un buen trabajo con la fuente, cuidate con eso de los efectos, no es necesario aplicar todo a una firma. en cuanto a tus wallpaper me gustaron mucho. gracias por compartir