(primeros diseños) mister jarcor.

Tema en 'Portal de Diseño' iniciado por mister jarcor, 29 Abr 2013.

1. mister jarcor

mister jarcor Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, aqui les dejo unos diseñitos que hice hace poco, no he tenido mucho tiempo para hacer mas pero seguire subiendo mas diseños. soy novato, no sean tan duros u_u

no anden con naiden porfa.

2. Monzho

Monzho Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    te falta trabajar mas tus trabajos de todas maneras mas capas no siempre significa mejor trabajo pero anda viendo tutoriales en como mejor cada elemento parte por no ensuciar tanto el render que de esa manera solo tapas el trabajo y no destaca y se pierde, por lo general vas bien si estas recien empezando, cualquier cosa que necesites, apoyo,criticas, consejos etc... cuenta con nosotros y a darle tengo ganas de ver tu avanze suerte perrito :D
    no comentare indivudualmente tus trabajos porque son muy distintos y aun no se puede sacar una buena ''evaluacion''
    asique te deje una general :D ANIMOO !
    y bienvenido a la zona ;D

3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    La de gohan esta filete, ahora a darle sombras y volume nomás cumpa... muy bueno, me agradó.

Las demás están piola, para ser novato vas bien y como dice el monzho, ponle ojo a los tutoriales si tienes dudas, salvan caleta en la parte técnica.

4. mister jarcor

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por su palabra amigo, si me falta mucho para aprender pero siempre me ezfuerzo para poder aprender mas. c:

5. mister jarcor

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ejejej en realidad es goku pero igual me falta perfeccionarlo pero gracias por tus palabras.

6. a.quiLes~

a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    la verdad Goku quedo bueno, le faltan sombras y cosas como dicen mas arriba.
    Las otras firmas y cosas mmm, las encuentro que le pones demasiado brillo y los filtros y texturas que usaste no se mimetizan con el fondo ni los render o letras que usaste. Es como que pusiste todo ensima nomas y no te dedicaste a que tubieran por lo menos colores parecidos.
    Trabaja más los fondos :)

SIgue así, si eres novato vas bien, porque se nota que conoces las herramientas porque están, pero ahora a ensayar para aprender a convinarlas de manera armoniosa.

7. WoodyArt

WoodyArt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Asi es como empezamos todos.. Ponele ganas no ma' y Tira para arriba. Igual estan buenos, Pero falta trabajarlos más, Veete tutoriales, Busca en YouTube, Google, Aca en el Portal. Intrusea arto y Bienvenido a la zona.

8. hanzolution

hanzolution Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
  9. AnswerTo

AnswerTo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    WoodyArt > Y Tira Pa'rriba xD! jajajajjaa csm que me rei xD!, no puedo opinar mucho, porque igual soy aficionado en esto xD! y aun me falta mucho, pero sigue no mas :)