presentacion y ayuda por favor!

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por Fdo!!, 29 Sep 2012.

1. Fdo!!

Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!!!
    hace mucho q queria presentarme... mi nombre es Fernando me dicen "feña" y "shin shan" (pero no porque se me vean las nachas jaja) me gusta mucho las fotografia desde niño... tengo muchas fotos para mostrarles pero ahora aparte de presentarme les quiero pedir un gran favor... e juntado un poco de dinero para cambiar mi camara y estoy entre una nikon d3100 o d3000, canon rebel t3 y una sony alpha slt-a37k (esta ultima viene con 2 lentes) uds que saben mas podrian ayudarme porque es mi primera camara reflex y no quiero comprarme algo sin saber... espero q me puedan ayudar se los agradeseria mucho!
    un gusto presentarme en este grupo...
    saludos!

2. #ItaaMiau

#ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    bienvenido feña, ojala te pases seguido y esop, no soy experta en camaras asique no te puedo ayudar en eso, pero busca en el index, han echo varios temas de ayuda sobre camaras :3

3. Fdo!!

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por la bienvenida!! sip buscare!
    saludos

4. pleymo

pleymo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    la d3000 esta en oferta por que esta descontinuada así que eliminada, yo me voy de cabeza a las CANON, según mi opinión son las mejores en cámaras "casiprofesionales", por que después que se llega a un tope de CÁMARAS PROFESIONALES son casi todas iguales....peeero como dices que la sony viene con 2 lentes no hay donde perderse...si estas empezando aprovecha esa oferta. En todo caso que lentes son???

5. Fdo!!

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los lentes son 18-55 mm y 55-200 mm, ya elegui la sony e visto muchos videos, ademas fui a un mall y en cada tienda pedia ver las camaras jajaja y la que mas me gusto fue esa...
    saludos