ltimamente me ha tocado saber y a mi mismo, me llegan siempre mensajes de mis contactos que acepte sus fotos y todo lo ke uds ya conocen... los famososo virus que se progragan automaticamente al aceptar el zip. como se han dado cuenta, sus AV (antivirus) logran detectarlo, pero no eliminarlos, y una forma de quitarlos del pc es mediante este software. ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/cureit/drweb-cureit.exe de Dr. Web. Solo bajatelo, instala y darle a scanear. Si en medio del scaneo les sale algo de "comprar" o 50% (algo parecido)... cierran la ventana no+, no pasa nada =) Saludos y espero que les salve de esos malditos troyanos molestosos. --------OTRA FORMA DE ELIMINAR EL VIRUS MANUALMENTE, YA QUE AVECES LOS ANTIVIRUS POR X MOTIVOS NO PUEDEN ELIMINARLOS DE FORMA AUTOMATICA-------- iniciamos modo seguro inicio>ejecutar>cmd vamos a la carpeta system32 c:\ cd\windows\system32 y colocamos attrib "nombre del virus" -s -h -r y luego lo borramos del "nombre del virus" borramos temporales inicio>ejecutar>temp y reiniciamos nota: