Simplemente da a conocer tu mascota, sus pasatiempos, sus gustos y si quieres cuéntanos su historia!!!! Atte:
Aqui son 4 :3 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
hola a todos ... les voy a contar la pekeña historia cuando conosi a mis 2 gatitos (espiri) y (yedi) a la gatita yedi me la regalo mi suegrita... la gatita era super miedosa pero con el tiempo con cariño me gane su amor y ahora esta de lo mas bien y alegre en mi casa... aca una foto de ella.. mi otro gatito espiri k es pekeño aun llego a mi casa y es muy lindo,tierno los kiero a los 2 aca esta su foto... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! saludos espero k les guste mis mascotas
bueno presento a mi conejo que se llama ''señor conejo'' es pa cagarse de la risa y me porte mal con el , lo leve pa otra casa y otros conejos le sacaban la xuxa asi que volvio todo hecho mierda pero ya se recupero y esta gordito aqui otras 2 mas Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Les presento a mi ROCKY... Su nombre lo escogí después de unos días conmigo, ya que al principio se llamaba "Perry", pero luego me dí cuenta que es un pequeño deportista y entrena duro noche y día (no suelta su rueda ) así que debía hacerle honor a Rocky Balboa. Tiene actualmente 6 meses de vida. Sus pasatiempos favoritos son comer, dormir e intentar desesperadamente escapar de su jaula todas las noches. Otra fotito mientras dormía.... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Y otra más comiendo uvita.... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Y acá les presento a mi BLANQUI... Su nombre evidentemente es porque tiene su pelito blanquito Tiene 2 meses de vida, y lleva conmigo tan solo 3 días...Es un amor de hámster, es tranquila, se deja hacer cariño y es muy señorita Aquí una fotito tomando aguita.... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Y otra fotito en su jaulita... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
que buena iniciativa... lastima que no pueda participar, ya que mi mascota se fue hace 1 año y no logro estar bien para tener una... saludos
OHHH me recuerda a mi hamster, mismo color, mismos hobbies, vivio bien por 5 años edad considerable para un hamster no tenia nombre mi mama solo le decia 'yegua''
la mayoría de los hámster solo quieren escapar jajajaja Oye 5 años? es muchísimo para un hámster....ojalá me dure tanto mi Rockyto...
mis hámsters no duraban mas de 2 años y en invierno se congelaban y tenia que darles calor como sea hasta que se morian nunca mas quise tener hamster me daba pena que duren tan poquito
Mi mimi Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Mi Teté sonriendo Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Mi papá regaloneando a MI Mimi :c Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Dame un beso melda 88 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Hola mi amor ♥ Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Mi Mimi chascona :'c Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
si, duro 5 años me la regalo una prima y tuvo hasta hijos el hijo que mas duro se llamaba monito y duro cuatro años que es la edad estimada para hamsters , consejo no darle tanta comida y sacarle la rueda pa correr de vez en cuando y cuidalo no mas estos animales son pa cagarse de la risa