Presentate Aqui

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Painkiller, 28 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Painkiller

Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, pues nada debido a presiones tanto internas como externas (secuestraron mi manga de rurouni kenshin T_T) XD me eh visto en la necesidad de crear este tema para que asi nos vayamos conociendo todos los que participamos en la zona y asi consolidar la comunidad de anime de portalnet, la idea que al presentarse señalen sus series favoritas o algun otro dato interesante relacionado cn el ambiente :D.
    Weno weno soy Painkiller tngo 20 (realmente mi perfil miente, pero me da lata modificarlo) soy de Talca estudio Derecho y me encanta dormir de hecho es lo mejor que existe despues de las xelas,soy moderador de la zona de la biblioteca, de anime, del estudiante y de la zona de literatura, por lo que cualquier consulta no duden en enviarme algun mensaje; Al respecto, mis series favoritas son sin duda Rurouni Kenshin, Evangelion, Dragon Ball, I`s, FMA, Lain, Saint Seiya y Naruto del cual sigo fervientemente el manga cada semana como lo mismo hago mensualmente de soul eater.

#1 Painkiller, 28 Dic 2008
    Última edición: 28 Dic 2008
  2. Genial compa, entonces: yo me llamo pablo y ahora soy mod de anime en general, mod revelacion jajaj bueno, tengo 20 años soy de talcahuano octava region estudio ing. civil en biotecnologia y tb me gusta salir a xeliar y carretiar aunque ahora estoi de ocioso total xD, y por el lado del anime mis series favorias serian GTO, bleach, naruto completo, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco y ahora soul eater, me gustan las series de accion y comedia y si se juntan la raja xD por eso GTO.
    Y claro, cualquier duda sobre la pag o de la zona anime apliquen MP nomas. saludos

3. ҜẶҜẶŞҢĬ

ҜẶҜẶŞҢĬ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    asi no mas XD

#3 ҜẶҜẶŞҢĬ, 28 Dic 2008
    Última edición: 6 Mar 2009
  4. Hiruma Youichi

Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    wena a todos me llamo felipe tengo 24 (paso un año ) soy de santiago trabajo en un mall (que lata.... ......... :buuu:)primeramente no me meto mucho a esta parte del foro, pero ahora entro diariamente a el ,me gustan las series naruto bleach samurai x......:jaja: eso les puedo contar de mi de momento...... a cualqier duda me pueden ubicar en cualqier lado del portal voy a andar weiviando por ahi....:descansando:

#4 Hiruma Youichi, 29 Dic 2008
    Última edición: 4 Ene 2010
  5. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Weeno, hola soy Igniz, me puse ese nombre porque fue lo primero ke se me ocurrio (es del KOF)...
    Significa fuego... tambien es un juego de palbras en realcion ami nombre :santo:...
    Soy de la VI region, me gusta mucho la musica toco guitarra, me gusta leer cuando tengo tiempo, dormir, y obvio xelear, tengo 19 pero voy para los 20, estudio electronica. Series me gusta DB, Naruto, Death Note, HxH, Fullmetal Alchemist. Y no anime Lost, Heroes. Musica casi todo la clasica, Children of Bodom, Malmsteen, paso en La dimension
    , Zona humor y wueoo donde sea y ultimamente aki y eso... saludos. XD

Edit...

Tengo 20... [como pasa el tiempo]

6. Karinita_ita

Karinita_ita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    oli :sonrojado:
    Soi Karinita_ita, tengo 20 añitos, soi de talcahuano, estudio Traduccion/interpretacion en idiomas extranjeros (pekeño nombre el de mi carrera xD) mencion Ingles Y aleman xP... estudio en la UDEC.. gracias a Painkiller ralle la papa con Death Note, y ahora gracias a una amiga rallo la papa con One Piece xD
    eso.. xau^^

7. lycan_forever

lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    777
    Bn aqui se presenta su jefecito jejejeje...... ya la mayoria me conoce, soy del cajon del maipo, tengo 27, trabajo cm soporte tecnico computacional, y bn me gusta el anime aunque no tan fanatico jajaja bajo y bajo serie por monton aunque aveces es mas por hobbi juntar series q no tengo jejeje, en gusto de series no tengo ve series romanticas, de deportes, mechas (robots), super poderes, fantasia, hechi, lolicones, dramas, comedias, accion, artes marciales (o peleas cm dicen), misterio, terror.. jejeje bn eso si necesitan saber de alguna serie solo diganme nomas jejeje y se vienen las series nuevas en el portal ::portalnet::
    mmm me falto mi nombre mm ah solo diganme Lycan jajajaja....

Karinita_ita con esa mirada en tu avatar matas jejeje

8. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien...

Soy Felipe, Estudiante de Arquitectura.... Musico, y Fan del Anime...

Tengo 19 años... y La serie que mas me gusta es Hellsing Ovas...

Aqui les dejo un ranking de mis series Favoritas :

- One Piece (manga y serie)
    - Hellsing (los Ovas)
    - Naruto (el manga, la serie tan rellenando mucho)

He visto muchas series.. me gusta el ecchi :XD:

y me encanta el perfil de mina timida (tipo Hinata)

eso es todo..

Saludos

9. zhion

zhion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm... ola:tezippynn2:
    soi zhion (lo sake del bloody Roar 4 xD) soy de santa cruz, me gusta mucho la musica y soi fanatiko de la U de chile xD.
    Me gusta mucho dbz, gantz(el manga) y death note.
    ksi siempre toi en el rincon y el foro de lucha y hace poko aki o:.
    y eso
    saludoz.

10. kHARU

kHARU Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno muchachos(a)
    Mi nombre es Ricardo, soy tecnico computacianal y ademas estoy estudiando Ing. Mecanica Industrial, actualmente vivo en Pto. Montt(soy de stgo) mi edad es 26
    mis animes favoritos son Naruto-D.Cray man-Dragon ball-Saint Saiya-Bleach y artos mas

ya po saludos a todos los mienbros y nada mas xau

11. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola estimados, mi nombre es Axel.

Hace tiempo veia bastante anime, del genero seinen sobretodo. Pero lo deje por varias razones. Ahora me gustaria volver a retomar el impulso y seguir viendo varias cosas que me he perdido, mencion especial death note.

Saludos a todos, un gusto

Axel

12. Any.~

Any.~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me presento, me llamo andrea, tengo 15 años y soy nueva en este foro y desde chica me gusta mucho el anime o.o me gustan muchas series cm fullmetal alchemist, death note, vampire knight, inuyasha, naruto, back blood brothers y actualmente estoy viendo dn angel
    y eso n.n

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas