Presentate Aqui

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Painkiller, 28 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Painkiller

Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, pues nada debido a presiones tanto internas como externas (secuestraron mi manga de rurouni kenshin T_T) XD me eh visto en la necesidad de crear este tema para que asi nos vayamos conociendo todos los que participamos en la zona y asi consolidar la comunidad de anime de portalnet, la idea que al presentarse señalen sus series favoritas o algun otro dato interesante relacionado cn el ambiente :D.
    Weno weno soy Painkiller tngo 20 (realmente mi perfil miente, pero me da lata modificarlo) soy de Talca estudio Derecho y me encanta dormir de hecho es lo mejor que existe despues de las xelas,soy moderador de la zona de la biblioteca, de anime, del estudiante y de la zona de literatura, por lo que cualquier consulta no duden en enviarme algun mensaje; Al respecto, mis series favoritas son sin duda Rurouni Kenshin, Evangelion, Dragon Ball, I`s, FMA, Lain, Saint Seiya y Naruto del cual sigo fervientemente el manga cada semana como lo mismo hago mensualmente de soul eater.

#1 Painkiller, 28 Dic 2008
    Última edición: 28 Dic 2008
  2. Genial compa, entonces: yo me llamo pablo y ahora soy mod de anime en general, mod revelacion jajaj bueno, tengo 20 años soy de talcahuano octava region estudio ing. civil en biotecnologia y tb me gusta salir a xeliar y carretiar aunque ahora estoi de ocioso total xD, y por el lado del anime mis series favorias serian GTO, bleach, naruto completo, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco y ahora soul eater, me gustan las series de accion y comedia y si se juntan la raja xD por eso GTO.
    Y claro, cualquier duda sobre la pag o de la zona anime apliquen MP nomas. saludos

3. ҜẶҜẶŞҢĬ

ҜẶҜẶŞҢĬ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    asi no mas XD

#3 ҜẶҜẶŞҢĬ, 28 Dic 2008