Amigos de : Dejo este libro muy interesante DIETA SECRETA sobre un mecanismo para bajar de peso. Según su contenido pueden bajar hasta 5 kilos en 11 días. Lo más importante es hacerlo de forma equilibrada y con constancia. Nos debemos cuidar en lo que comemos, ya que las comidas de hoy son muy cargadas a las grasas, existe el sedentarismo, el cigarro y el alcohol,....estos factores después pasan la cuenta. Una vez que lo hayan descargado hacen doble clik sobre la ventana de descarga y una vez abierto abierto el libro, van a : Archivo y luego a guardar una copia, así eligen donde lo quieren guardar. http://rs283.rapidshare.com/files/180707008/dieta-secreta.PDF Suerte amigos,... tengan vida sana y caminen o hagan running con la polola.... Saludos.
tengo que dejar el copete tambien???....vamos a intentarlo, se agradece amigo caballo.21 siempre usted y sus aportazos
Interesante informacion sera bueno descargarla y hecharme una mirada gracias por el aporte saludos D.T.B.
Soy culturista , y creo k puede ser k funcione solamente k esta diesta esta cargada los carbohidratos y no tanto a las proteinas , los carbohidratos en un deportista son eseciales pero para una persona normal , no mucho ya k estos alimentos son de rapida conbustion si no los tienes como " quemar" u "ocupar" se transforma en peso, Yo recomiendo comer mas ATUN,JUREL,ENSALADAS y comer 6 veses al dia rasionadamente, onda DESAYUNO: Huevos Cosidos (2) 1 Rebanada de Pan Integral , Cereales CornFlakes Medio Desayuno : Yogurt (2) o Galeas Almuerzo: Atun o Jurel o cualquier tipo de pescado ( no frito, los pescados son ricos en proteinas y OMEGA 3 ) acompañado de ensalda ojalas de color verde Medio Almuerzo: Yogurt (2) o Galeas Once: Huevos Revueltos (sin aceite, remplazalo por agua o leche quedan buenisimos) 2 o 3 revanadas de Pan , leche (descramada) , CornFlakes Media Once: 2 Yogurt (2) o Galeas Asi aceleran su metabolismo y acen que "quemen" la grasita de su cuerpo Saludos