bueno mi critica va basada en fox sports un programa que yo veo frecuentemente para ver por ejemplo la premier league, la copa libertadores u otras cosas, pero el problema que tengo no es ese. lo que me molesta es que esta cadena este organizado por argentinos y ellos hablen todo el rato de la seleccion argentina de la liga argentina de los jugadores argentinos los relatores son imparciales y nacionalistas, como el caso de niembro, o cuando dan las noticias de futbol de america (Argentina en verdad) lo unico que ven son de su pais entonces igual es algo que llega a molestar. que piensan ustedes?
Fox Sport es un canal, no un programa xD y si pz si hay puros argentinos, le ponen mas atencion a lo que pasa en argentina aunque ahora con lo del terremoto en chile, e visto que hacen constantes despachos en directo desde nuestro pais igual ese gesto se agradece
La lata es que nos llega el foxsports argentino no el latinoamericano y hay que soportar incluso en sus comentarios de partidos por libertadores o la Sud
me acuerdo que en un partido de chile comentaban y en una la tenia estrada y decian aca viene el toto berizzo xddd
yo veo los partidos, no voy a escuchar al relator de turno aunke eso es un plus. Fox sports, por lo menos esta division del canal esta a cargo de argentina. Además no me caguis, la kinta a fondo y futbol para todos no me lo kitan ni cagando. La zapatisha de la kinta a fondo y la patada descendente...una leshenda xD
X2, Para desgracia nuestra, la señal que llega a Chile es la señal de Fox para Argentina, por ello hablan de ese futbol todo el rato...
pxta igxal ai q' reconocer q' ai wenos programas en ese canal, como FPT, ademas nadie te obliga a verlo, estos wns siempre han sido nacionalistas...