Concejal PPD Dino Belmar agrede, burla, insulta y sigue impune

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Portal_quilicura, 7 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Portal_quilicura

Portal_quilicura Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El pasado sábado 27 de abril, en el persa San Enrique de Quilicura, un grupo de personas comenzó a repartir volantes y calendarios de propaganda a Michelle Bachelet, lo cual, implicó una acumulación de personas en frente del puesto de algunos trabajadores, dando el ambiente propicio para la delincuencia o en un mejor caso, que la gente se fuera rápidamente sin darse el tiempo de ver los puestos que se veían afectados por esta situación, lo cual llevo a un locatario a pedirle a estas personas que fueran circulando por el persa para evitar esta situación, a lo cual una joven llamada Paz Belmar responde:
    Cito
    "Te creí dueño de la calle? la calle es publica y me paro donde yo quiera"

Luego de unos minutos llega otra persona (Cristian Roberto Andaur Vidal) a acompañar a esta "Señorita" y también se le pide avanzar para evitar la acumulación de público, a lo cual responde con burlas y tratando de weon al locatario.

El locatario pide nuevamente que circulen a lo que un personaje aparece y lo encara, y dice lo siguiente:
    Cito

"Quien eres tú para echarnos? te creí dueño de la calle weon? ven y échame, si no pasai mas de un roto de mierda"

A esto el hijo del locatario encara a este personaje llamado Dino Belmar el cual es un concejal PPD de la comuna de Quilicura con celular en mano, a lo cual el concejal responde con prepotencia. (Les dejo el video)

Luego de esto, la hija de este caballero, la "Señorita" Paz Belmar le dice lo siguiente a la señora del locatario de aproximadamente 50 años:
    Cito

" Y vo creí que te tengo miedo porque soy más vieja que yo vieja conchetumadre"

a lo que la locataria responde diciendo: Cállate albóndiga con patas, a esto la "señorita" responde con una cachetada, a lo cual la locataria responde con arañazos en su rostro, en vista de esto, el señor Cristian Andaur (Trabajador de Obras en la Municipalidad de Quilicura) no encuentra mejor opción que golpear a la locataria para separarlas ( agrego que este señor mide sobre 1,80 mt y la locataria bordea el 1,60 mt y seguramente el la dobla en peso), el hijo mayor de la locataria al ver tal agresión abusiva, golpea a este señor en 3 oportunidades en su rostro dejándolo fuera de combate, la supuesta "Señorita" que a esta altura no pasaba más que una mujer mas ordinaria que maricon celoso se lanza sobre el hijo de la víctima con arañazos, y golpes a lo cual él responde con un fuerte empujón en su pecho ( no en los pechos, jajajajaj) a lo que ella hace un escándalo de proporciones diciendo que él era un maricon, que agrede a las mujeres, etc. etc. etc., a lo cual, la gente que pasaba le gritaba que se callara y que no fuera mentirosa. Al ver el poco apoyo que la gente le prestó, comenzó a patear la mercadería del locatario ( por favor si alguien tiene ese video que lo mande) gritándole a todos por igual:
    Cito
    Todos son unos Conchetumadres, ordinarios de mierda, Feriantes culiaos, no tienen ni segundo medio y vienen a agredirme, los voy a cagar a todos, ya van a querer permiso municipal porque voy a hacer que se los caguen a todos los conchesumadres....etc. etc. etc.

Mientras ella seguía rompiendo y pateando la mercadería de estas personas. El locatario que al principio pidió que se movieran del frente de su puesto encaro a la "señorita" y le dijo que cortara el weveo y que se dejara de romper sus cosas, empujándola para evitar la pérdida total de la mercadería, al voltear el concejal agredió al locatario (dentro de su puesto) y le dijo que no viniera a tocar a su hija, a lo que el locatario respondió con un combo, y a lo que su hijo respondió con muchos combos mas hasta tirarlo al suelo.

Luego de esta cobarde agresión por parte de estas personas a la gente del persa San Enrique de Quilicura, los locatarios se pusieron en contacto con el 133 de carabineros para hacer una denuncia, pero ellos no contaron con los contactos que tenía el concejal, el cual, llamo al celular personal del carabinero Víctor Estay, funcionario de la 49º comisaria de Quilicura, el cual llego en menos de 10 minutos ( lo cual es un record en Quilicura ya que siempre que uno llama a carabineros por lo bajo hay que esperar media hora para divisar una patrulla ) el cual tomo detenido al hijo del locatario y a nadie más, procesándolo por agresión. Al entrevistar al detenido, el confirma que dentro del calabozo, el carabinero se hablaba por Wathapps y vía celular con el concejal, y que en una oportunidad, un carabinero de menor rango entro y le dijo al carabinero que había una denuncia por agresión en contra del concejal y su hija, a lo que el carabinero respondió lo siguiente:
    Cito

Metete en tus weas, yo me preocupo de este caso

Luego de cargar al detenido con todas las agresiones ( las cuales esta persona no desconoce, excepto la agresión a la "señorita" ) el carabinero sale y le dice al concejal:
    Cito ( como testigo esta otro concejal de la comuna, el padre y la polola del afectado)
    Ya señor concejal, cagamos al weoncito, va a pasar toda la noche en el calabozo y mañana pasa a control de detención, así que valla a su casa tranquilo que ya lo cagamos.
    Se rindió cuenta de esto al oficial de turno, el cual no hizo nada ya que dijo que recién había sido el cambio de turno y no sabía nada de los procedimientos que se habían hecho durante el día.

EL detenido fue liberado a la mañana siguiente, pero el tema no es ese, es como una persona que partió haciendo hoyos en un cementerio, ahora por ser concejal, se siente con el poder de agredir, difamar, insultar y mentir con toda libertad, y teniendo a funcionarios públicos haciendo el trabajo sucio por ellos, y peor aún, ofreciendo dinero para que falsos testigos den su testimonio en contra de un trabajador, que a su vez es estudiante egresado y en proceso de titulación de Ing. Civil industrial, que junta dinero sábado a sábado para pagar su titulo, que defendió a su familia de personas que no saben de humildad se vea afectado simplemente por no tener un cargo público o amigos que hagan cosas ilegales por ellos.

Les dejo sus Facebook para que los conozcan

Paz "Señorita" Belmar
    https://www.facebook.com/#!/paxiitaaah?fref=ts
    Dino Belmar
    https://www.facebook.com/#!/dinobelmar?fref=ts
    Cristian Roberto Andaur Vidal ( el de gorro celeste)
    https://www.facebook.com/#!/cristian.r.vidal.7?fref=ts
    y el carabinero corrupto
    Víctor Estay Jeldes
    https://www.facebook.com/#!/victor.estayjeldes?fref=ts

Actualmente el hijo de las victimas está en libertad sin ninguna medida cautelar, pero el Concejal y su hija, presentan denuncias por agresión e injurias a espera de audiencia.

#1 Portal_quilicura, 7 May 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Estos mierdas tienen chipe libre como si nada, no me sorprende, y quizás qué otras hueás tendrán ocultas.

3. Just Do It

Just Do It Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    26
    Igual se nota que el que escribio esto es el hijo de los locatarios, se da como ganador en todas las peleas jajaja.

En todo caso niun brillo esos concejales qlos y menos la watona qla fea de la hija.

4. fagu19

fagu19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Consejales los elijen ustedes mismo
    la gente estupida que le cree a esos cerdos y despues alegan

5. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eso son los que apoyan a la gorda salvadora, imagínate como son siendo unos simples concejales, imaginatelo en un puesto superior.

Los políticos siempre son así derecha e izquierda, son levantados de rajas y se creen Dioses, siendo que los weones comen gracias a las estupideces que cometemos nosotros al elegirlos

6. Save

Save Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    No vi nunca en el video agresion ni nada....solo que esta escrito...lo cual es super poco objetivo.

7. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    ¿y se puede hacer campañas politicas a estas alturas del año...?¿ya estàn autorizadas ?

8. cac19787

cac19787 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se ve nada de agresión ni otra cosa por el estilo, vídeo poco objetivo solo un reclamo mas de un weon que piensa que con una cámara en mano son los reyes del mundo.

9. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    es ppd, que mas querís, el próximo año girardi va a ser presidente de chile otra vez y ahí si que va a ser prepotente.

me recuerda al senador de sin city.

#9 edu78, 9 May 2013
    Última edición: 9 May 2013
  10. Rhodrigo

Rhodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Es Sargento el paco.

11. khael

khael Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me pagan 1000 millones y me piteo a todos los politicos ladrones y corruptos.............

12. orlog

orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    SIN VÍDEOS DE LO OCURRIDO TU TEMA VALE "CALLAMPA" si vas a redactar un suceso tan serio, como el abuso de poder de un concejal hazlo como corresponde y no escribiendo en forma de chistes , como lo hiciste en algunos de tus dichos. vuelvo a repetir " SIN VIDEO TU TEMA VELE CALLAMPA "

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas