Juicio a usuario Israfeel.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sergio_Rulk, 24 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, en vista que al parecer los administradores aprendieron lo que "un juicio justo"( ya que cuando me bloquearon de la zona de las arpías ni derecho a pataleo ni abogado tube, pero bueno del error se aprende) iniciaremos el proceso de un Juicio al usuario: Israfeel

se le acusa de discriminación a un toby y alta traición a nuestro solemne club!

aquí dejo las evidencias del caso:

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

ahora procedere a citar 2 mandamientos de nuestro solemne club:

3.-Si posteas en el foro de musas frecuentemente serás castigado y catalogado como el "Marikonsito del mes"

4.- Si te quieres jotear a una Musa, primero tendrás que consultarlo con el consejo de selección de musas de los tobys, si se te sorprende cortejando sin la aprobación del club, serás catalogado como el "Friendzoneado del mes".

se le indico a Israfeel que a primera instancia la evidencia mostrada por el no era suficiente como para comprobar el incumplimiento de estos mandientos y se le solicitaron que colocara más pruebas, cosas que no hiso por lo que cayo en injuria e incumplio con un mandimiento:

8.-No discriminarás a ningún toby, ya sea este: aweonao, fome, mamón, chupapico, chupapoto, o tenga más de 50 años.

todos sabemos que el usuario killanature7 es harto wn para sus cosas pero este mandamiento inpide su discriminación.

y ademas de su alta traición hacia el club en la zona mal llamada "zona musas"

[​IMG][/URL][/IMG]

incumplimiento a este mandamiento:

7.-Promoverás el compañerismo toby en todas las zonas del portal que postees con la frase "Toby's Club Über Alles"

por todas estas ( y más imagenes que hay pero es la mea paja pegarlas todas) exigo a la administración (que me haga mod de esta zona) que sea castigado como el wn de la semana al usuario Israfeel con : quitarle su banner del club de toby, que su nick sea de color rosa y cambiado a Miss Arpía, y debera tenerlo por una semana o más si el usuario presenta poca actividad en el foro
    ahora el acusado tiene derecho a un abogado, si no tiene uno, portalnet.cl le dara el acceso a uno.

se requiere que los tobys den su opinion del caso ¿ merece ser castigado el usuario?

#1 Sergio_Rulk, 24 Jun 2014
    Última edición: 24 Jun 2014
  2. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Lamentablemente Isra las reglas son clarisimas y todos aceptamos esto al momento de pertenecer a este Club mas aun si tienes el estandarte de combate del club.

Que el dios del aire y la luz se apiaden de ti.

PD: Me limitare a emitir esta declaración por ahora ya que estoy full pega en la ofi, mas rato me edito.

3. Camilo_Tomas

Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    174
    En mi opinión

Israfeel, siempre se ha caracterizado por hacerse el lindo en el foro de musas, eso se ve desde que el Club estaba mas que muerto.

Que quede claro que es solo mi apreciación, pero por lo que he visto, nunca queda mal con nadie. Doble estándar puede ser?

En cambio, el Killa, que a pesar de ser bueno para el webeo, siempre ha sido derecho con el clú!

Así que... Creo que estaría bien aplicado el castigo! Y espero que le quiten el Banner del clú, porque eso es una deshonra ctm!!!

Está mas que claro, que mas a de alguna musa va a venir a defender al Isra :lol:

4. Killaosky.

Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    QUE ME LA XUPEN LAS MUSAS la tengo lavada

Trato de enjuiciarme y catalogarme de rosado cuando lo mio era trolleo que triste ver que hombres y camaradas necesiten a una mujer virtual y no se desentiendan de esto, es una lastima y merece castigo que la xupe isra por marako.

5. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  6. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas Tardes

Las acusaciones de Sergio no tienen ninguna validez porque no tienen fundamento (aunque entiendo que el hecho de "tocarle a su killcito" lo haya hecho enfurecer)

Por qué no tiene validez? Simple. Incumple los siguientes puntos del Proceso de selección del "wn de la semana":

2) Se debe crear el tema y colocar la evidencia del incumplimiento del mandamiento y colocar un castigo. Nadie ha creado el tema ni ha colocado ninguna evidencia.
    4) El usuario acusado tiene derecho a una legitima defensa y explicar su punto de vista. Hasta el momento, no se me ha permitido ninguna clase de defensa.
    5) Una vez terminado de exponerse el o los puntos de vista, todos los miembros del club darán a conocer su veredicto. Alguien aparte de Sergio y Kill han dado a conocer su veredicto? No, es decir, NO TODOS los miembros del club han dado su veredicto. Entonces por qué Sergio se toma atribuciones que no le corresponden para arbitrariamente sancionarme pasando a llevar un punto importante del proceso?

Además de las faltas que ha cometido hasta el momento Sergio, tenemos que levantó falso testimonio contra mi. Cuándo Camilo le pregunto que es lo que yo había hecho, Sergio dijo " al kill, quiso culparlo de incumplir los mandamientos 3 y 4 sin la evidencia necesaria!" por lo cuál me pregunto, Estimado Sergio, cuando hice tal? Tiene pruebas contundentes que demuestren que yo quise inculpar a Kill con los puntos 3 y 4? Más bien no parece una broma que yo le estaba haciendo al susodicho?

El mandamiento N° 3 dice: " 3.- Si posteas en el foro de musas frecuentemente serás castigado y catalogado como el "Marikonsito del mes" En que parte de mi broma yo le dije a Kill que el posteaba frecuentemente en el foro musas? En ninguna.

El mandamiento N° 4 dice " ?4.- Si te quieres jotear a una Musa, primero tendrás que consultarlo con el consejo de selección de musas de los tobys, si se te sorprende cortejando sin la aprobación del club, serás catalogado como el "Friendzoneado del mes". Es que acaso yo en mi broma acuse a Kill de no consultar al consejo de selección o algo similar? No, no lo hice.

En base a todo lo expuesto, queda en evidencia que tu acusación carece de argumentos y que no solo incumpliste un punto de los mandamientos, sino varios de ellos.

Qué es mi error si lo comparamos con los tuyos?

Que los demás decidan. A diferencia de ti, no voy a tomar cartas sobre el asunto atribuyéndome potestades de Moderador haciendo todo por cuenta mía sin comunicarle a los demás.

Sergio, NO ERES MOD DE LA ZONA TOBYS ... no actúes como si lo fueras

Saludos

7. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    1R: esto es un foro virtual no lo puedes tocar :lol:
    2 R: ¿y que se supone que es este tema ?
    3 R: esperamos tu defensa
    4 R: ¿ leiste las respuestas al tema?
    5 R: viste el tema o ahora eres ciego ?

podrias darte la paja de leer el tema antes de copiar y pegar sin sentido.

8. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver calmao, estamos usando los reglamentos del "wn de la semana" plus los mandamientos "tobys" ??

9. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    hay proceso de como se analizara al wn de la semana, y claramente el israfeel no leyo nada de este tema y puso puras weas.

10. IsraFeeL

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, no queda más que felicitar a Sergio por sus poderes de clarividencia. Si, Sergio ve el futuro!!

Este tema fue creado hace 6 horas osea a las 9:30 hrs de hoy.

Sin embargo Sergio me mandó este MP hace dos días:

"hola, debido a la poca información presentada para demostrar el incumplimiento de los mandamientos 3 o 4 de parte de kill, se te ha castigado como el wn de la semana por incumplimiento del mandamineto N°8.

Ya se hablo con la administración, sólo mande el MP, porque me pidieron que lo hiciera."

Cabros, no vayan a pensar que el Sergio se tomó las atribuciones solo sin pescar a nadie. Lo que pasa es que como ve el futuro, ya sabía el resultado de este toppic.

11. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    tu castigo ya se habia pedido, y para tu suerte hoy a las una de la madrugada me informaron que debia hacerte un juico justo.

Aún esperamos tu defensa, despues note quejes.

12. IsraFeeL

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    No toy ni ahí.

Si todo esto lo hubiese hecho el Kill con su particular forma de expresarse, lo más probable es que me hubiera dado risa como todas las cosas que escribe.

Pero tu? De dónde saliste? Ese día ni siquiera estaba hablando contigo, estaba leseando con él. Por qué el Kill no hizo todo esto? Fácil

1) Porque se lo debe haber tomado como lo que fue, un chiste entre nos y
    2) Porque me imagino que tiene vida y cosas que hacer, como para darse la lata de hacer esta estupidez.

Pero bueno filo, me imagino que de tanto estar en la casa estabas aburrido sin nada que hacer, no encontraste nada mejor que montar todo este show :lol:

En fin, me alegro de haber servido para que hicieras algo en tu día.

Suerte campeón.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas