No es un tema que esté muy en la palestra pero en el Facebook me aparece a cada rato. Grupos animalistas han empezado una fuerte campaña en contra del circo Los Tachuelas, principalmente comentando en redes sociales y repartiendo folletos afuera del circo de este tipo: Hace algunos días los Tachuelas empezaron a repartir sus propios flyer que son asi: En esta entrevista el Tachuela grande explica que estan en retirada con los animales, que la foto del flyer que está circulando en redes sociales está cortada (ya que en la parte de arriba dice NO al maltrato animal y aplaude a los animalistas que hacen bien las cosas), "hemos sido victimas de MUCHOS actos violentistas.... fuimos atacados por anarquistas y tuvimos que salir a defender nuestro circo" En este tema por lo que he visto hay grupos animalistas que estan fomentado violencia, sin ningun motivo ya que los mismos Tachuelas han dicho que los animales YA VAN EN RETIRADA, el seguir protestando es inutil si ellos ya ganaron. También estoy de acuerdo que un buen circo no necesita animales y me alegro porque ya no tenga que verlos en malas condiciones pero expresiones de algunos animalistas que he visto en Facebook ya rayan en el vandalismo. "yo llevo mis guantes de box, e iré con mi kimono de kick boxer...el resto debe llevar palos, manoplas, cadenas...supongo que saben que hablo en SERIO, cierto? los Tachuelas son re flaites y siempre salen a echar "la choriá" y a tirar patás...son brígidos, me encanta ir porque siempre nos agarramos en mala onda...siempre llegan los pacos y eso..." extraido desde Facebook Bueno ¿Que opinan ustedes?
El circo debiera llevar solo numeros de acrobaticos y de humor,por lo menos desde hace años que no veo un circo con animales,cuando era chico era comun ir al circo a ver los leones,los monos,elefantes,etc. pero de un tiempo a esta parte eso se perdio y me parece bien. Cuando hay una manipulacion de la informacion por alguna de las partes,me lleva a pensar que hay mala leche. en este caso seria de los animalistas.
xD cacha harto de artes marciales si po wn xD ---- respecto al tema... no a los circos con animales!!!
Si ya han dicho que van a sacar a los animales entonces ¿Por qué seguir revolviendola? Además eso de "cualquier arma es valida" me parece una llamada explicita a ocupar la violencia para conseguir objetivos, bajo esa logica los Tachuelas con el objetivo de defender su fuente de trabajo deberían repeler a balazos a los protestantes, ya que cualquier arma es valida.
La mayoría de los animalistas se auto cagan a sí mismos con acciones como estas. Y digo auto cagan porque partiendo de un fin y un objetivo con el que nadie o casi nadie puede estar en desacuerdo como el respeto a los animales, van degenerando hasta llegar a algo totalmente distinto construyendo weas que van de lo vergonzoso, pasando por lo peligroso y llegando a lo directamente terrorista...¿Qué es esa wea de llamar a matar a un Tachuela? concediendo con que debe ser en tono irónico (o eso quiero creer) no va a faltar un weon como Yourofski (dirigente de PETA) que realmente creía que violar a todas las mujeres que usaran o hubiesen usado pieles en abrigos, cinturones, zapatos o bolsos era algo que era deseable o como Coronado que incendió un laboratorio en EEUU con varios wnes dentro protestando proque ahi se experimentaba con los animales.....En definitiva son weones que tienen má sodio al ser humano que amor hacia los animales. Si un circo comente abusos o maltratos a los animales sin ninguna duda debe pagar por eso, pero como suele suceder con las organizaciones criminales o fanáticas, no se dna cuanta de que los problemas siempre son más complejos por lo que decir "prohibamos todos los circos yaaaaa" no es tan lindo ni idílico ni sencillo como parecen creer, y lo es muchísimo menos si para llegar a esa meta no tienen reparos en destruir los trabajos, las carreras, las familias y lo peor de todo las vidas de cualquiera que esté metido en lo que en sus mentes es un crimen atroz (que repito cuando hay delito DEBE perseguirse) En suma, la mayoría de los animalistas están echándose sus propias organizaciones y perjudicando sus propios objetivos con sus prácticas, mala cosa considerando que sus fines son casi siempre atendibles.
Creo que a nivel mundial se han pasado por la raja el tema animal y a muchas personas les da lo mismo, pueden decir, nah si todos tiene conciencia, pero nadie hace nada, para la gente que sí se preocupa, es otra realidad, casi no tienen apoyo de nadie, las instituciones son zero aporte, la gente se va en puros saltos y peos y el maltrato sigue y sigue y eso da impotencia, la buena onda se acaba y nos damos cuenta que solo se reacciona con actos y protestas, porque el dialogo no existe, se luchó mucho por llegar a terminar con los animales en circos y no fue una lucha bonita, pero es fácil hablar cuando ya está casi todo seudo logrado, "seudo", todavia hay gente que pone en riesgo su integridad iendo a una protesta, hablar de cualquier medio es casi un eufemismo, si tuvieramos leyes estrictas, como en algunos pocos países, donde la gente paga con cárcel el maltrato, no sería necesario llegar a cosas extremas, pero no es así y la verdad, la gente es tan maraca que si vivieramos en un universo paralelo, pta que sería bakan pagarles con la misma moneda...odio al ser humano? cerca, wn, super cerca...