Obama Puede Cerrar Internet Durante 4 Meses en Situaciones de Emergencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 11 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    35
    Obama Puede Cerrar Internet Durante 4 Meses en Situaciones de Emergencia

Susan Collins y los senadores Joe Lieberman y Tom Carper, abogan por la creación de una Oficina Política de la Casa Blanca del Ciberespacio para encabezar los esfuerzos federales y privados para asegurar las activas redes cibernéticas críticas. La oficina estará dirigida por un director – Senado confirmó que sería el responsable ante el público. El proyecto de ley también crea un nuevo centro en el Departamento de Seguridad Nacional para que adopte las políticas de seguridad cibernética relacionadas con las redes federales y privados. “Un catastrófico ataque cibernético ya no es una fantasía o una ficción”, dijo Lieberman. “Es un peligro claro y presente. Esta legislación fundamentalmente va a transformar la forma de gobierno federal defiende el ciberespacio de los Estados Unidos. Se necesita una solución amplia, basada en el riesgo, y en la colaboración para hacer frente a las vulnerabilidades críticas en nuestras propias defensas. Creemos que nuestro proyecto de ley recorre un largo camino hacia la mejora de la seguridad de nuestro infraestructura crítica del gobierno y privada, y por lo tanto la seguridad del pueblo estadounidense.”

Collins dijo que es importante darse cuenta de la amenaza de un ataque cibernético es catastrófica, no teórica, es muy real. El sargento de armas ha informado de los sistemas informáticos en agencias de la rama ejecutiva y en las agencias del Congreso están ahora bajo ataque cibernético un promedio de 1,8 mil millones de veces al mes, un número que llama “extraordinario”.

“La ciberdelincuencia nos cuesta miles de millones de dólares en la economía nacional cada año”, dijo Collins. “Y los funcionarios de inteligencia han advertido una y otra vez que estos ataques se están volviendo más y más sofisticados. El hecho es : Que o podemos dejar de actuar. No podemos esperar hasta que haya un ciber 9 / 11 y decir: ‘ ¿Por qué no hacemos algo? Sabíamos que esto iba a suceder.” Los ataques se están llevando a cabo incluso mientras nos reunimos. Así que debemos actuar, y creo que hemos elaborado un proyecto de ley responsable para hacerlo.”
    Carper dijo que aunque la sociedad ha cosechado enormes beneficios por la utilización de Internet, los adversarios han identificado el ciberespacio como un campo de batalla ideal del siglo 21.
    “Ahora tenemos que tomar medidas para modernizar nuestra forma de proteger este valioso, pero vulnerable, recurso”, dijo. “Esta legislación es una herramienta vital que Estados Unidos necesita para proteger mejor el espacio cibernético. Asimismo, alienta al gobierno y al sector privado a trabajar juntos para hacer frente a esta amenaza cada vez mayor y proporciona las herramientas y recursos para que los Estados Unidos tengan éxito en este esfuerzo vital.”

Fuente : Executivegov

:::noticias que importan:::
    ::portalnet::

2. jepenac

jepenac Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no creo..
    pero vale igual..

3. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    negro qlo!!! ojala ke no aiia nada catastrofico nomas

4. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    negro qlo!!! ojala ke no aiia nada catastrofico nomas

5. fabio_legionuc

fabio_legionuc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm.. no creo.. pero esa wea es censura..... es el unico medio en donde todos pueden escribrir y hablar lo que quieran...

6. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi firma dice todo lo que siento.

7. Revoleo

Revoleo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si oh, si cierra "internet" x 4 meses se va a la mierda la economia mundial. lo que si puede es cerrar algun servidor puntual, pero eso con cuea y no por 4 meses

8. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    post doble

9. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Esto se repite dentro de la historia, primero toman este tipo de decisiones basadas en el miedo para luego hacer algo que la gente no aceptaría si le preguntaran por las buenas. Es decir, si Obama hace una encuesta sobre esto la mayoría de los ciudadanos se opondrían, pero si lo hace diciendo que es para protegerse de un posible atentado cibernetico (nombrando el 9/11) la gente no puede oponerse porque se supone es para su seguridad, sin saber que en realidad le están privando de lo único libre que había hasta el momento. Ahora solo espero que si eso pasa en los Estados Unidos no se siga expandiendo por el resto de los países, porque si ahora tenemos pocas chances de despertar más adelante será imposible.

10. p4nxo

p4nxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    pero como lo iso .. si el servidor te dise altiro que hai un post igual ... :S ... mmm spam?

11. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

12. Radra!

Radra! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    qe pasaria si no hay internet ? :santo: xD yo cacho qe algunos qls llegan a matarse porqe no hay internet

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas