Grupo Angelini pone sus fichas en el mercado de bodegas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Wolfpack, 20 Nov 2018.

  1. Wolfpack

    Wolfpack Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    41
    leer el mensaje de fondo...

    se viene el desempleo , con el desempleo a arranchar a las familias
    al arranchar a las familias , desarmar departamentos , para arriendos o ventas...
    donde dejar las cosas?? si vivimos varios familiares hacinados ??

    en bodega campion!!

    luego si no tinimo para pagar el arriendo??


    guerra de remates

    mismo modus operandi

    de los united states!!



    hasta allí nomas nos quedo el JAGUAR

    por vender el país
    matar la industria
    y la economía



    Grupo Angelini pone sus fichas en el mercado de bodegas: Compra el 23% de Red Megacentro por US$123 millonesLa empresa es líder en el país en el rubro del "Self Storage" y cuenta con más de 50.000 metros cuadrados en operación.


    [​IMG]

    SANTIAGO.- Siemel, sociedad controlada por el Grupo Angelini, informó que este lunes acordó su ingreso a la propiedad de la compañía inmobiliaria Red Megacentro SA, mediante la suscripción de 155.222.672 acciones por un total de US$123 millones. Así, en un hecho esencial enviado a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), Siemel detalló que estas acciones corresponden al 23,44% de la compañía y que por cada título acordó pagar $531,35.


    "Este importante aumento de capital va en línea con el plan de crecimiento e inversiones que veníamos desarrollando en Red Megacentro", dijo Hernán Besomi, presidente de la empresa. "La incorporación de Siemel reforzará esta estrategia, nos permitirá fortalecer nuestro liderazgo, seguir expandiendo nuestra operación y abrir nuevas oportunidades de negocios", agregó. En ese sentido, Besomi detalló que "este hito apunta a ampliar y robustecer nuestros proyectos y oferta de servicios y alcanzar una superficie arrendable de 1,2 millones de m2 en Chile y de 250 mil m2 en el exterior a fines del 2019". Por su parte, el gerente general de Siemel, Andrés Lehuedé, destacó que "nuestro interés en Red Megacentro se basa en el modelo de negocios que ha desarrollado la compañía y sus sólidas proyecciones de crecimiento en el rubro inmobiliario industrial, tanto en Chile como en el exterior". Cabe destacar que Megacentro cuenta con una extensa red de 54 centros en operación a lo largo de Chile, Perú y Estados Unidos, que suman una superficie superior a 1 millón de m2. La empresa también es líder en el país en rubro Self Storage o Mini Bodegas, con más de 50 mil m2 en operación, y en el desarrollo de centro de negocios que incorporan en un mismo lugar oficinas y bodegas, donde el cliente puede realizar sus operaciones, siendo uno de los proyectos más emblemáticos Núcleo Ochagavía. Entre sus últimos proyectos en desarrollo destaca Aeroparque, con una superficie construible de 170.000 m2.

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Economia/2018/11/19/927905/Grupo-Angelini-pone-sus-fichas-en-mercado-de-bodegas-Compra-el-23-de-Red-Megacentro-por-US123-millones.html

     
  2. Wolfpack

    Wolfpack Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    41
  3. Wolfpack

    Wolfpack Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    41

    Igual ya existia en Stgo

    --------------------
    y tu crees , que uno de los grandes del comercio local iba a invertir tantas lucas por las puras???

    ese es el nicho de futuro papi

    a cuanto estamos creciendo realmente

    vendiendo agua frescas y super 8 podemos mantener departamentos??

    cada ves mas empleos informales...

    cada ves menos gente puede optar a credito

    por no tener empleos donde coticen...


    anda sumando variables y


    guala

    --------------

    perdi el trabajo señor banco

    no puedo seguir pagando , el mismo credito hipotecario

    y que hace ahora iñor??

    vendo chocopandas...
    pero no me va mal...

    y cotiza ??

    nop

    gracias

    prepare sus pirchas
     
  4. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    DEtrasn de los angelini, siempre habrá corrupcion, sinverguenzura y abuso de recursos naturales y de recursos del estado ... detesto esos wnes.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  5. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    al creador del tema, úta que encuentro tonta tu manera de pensar o relacionar un tema con cosas sin sentido o puras weas..
    de verdad no eres hijo de Lokoletal?

    con respeto.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  6. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Jajaja la lógica hueona