Presidente Isapres: Creo que si desaparecieran las isapres, la gente saldría a marchar a las calles

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 19 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nicolini125

nicolini125 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que el gran problema no son las isapres si no las instituciones que prestan servicios de salud llamese clinicas y centros medicos son demasiada caras las prestaciones y para que hablar de los gastos de hotelerias que te cobre 100 lukas (la mas barata) por un dia en hoteleria es un robo a mano armada , yo cotizo en isapre y por un accidente que le ocurrio a mi hijo lo trasladaron a una clinica del centro de la capital una quemadura tipo 2 en el 6% del cuerpo estuvo 15 dias hospitalizado y la cuenta me salio $7.500.000.- la isapre me reembolso $6.100.000.- tuve que poner de mi bolsillo 1.4 millones luego con un seguro complementario me devolvio $ 1.000.000.- nada que decir la atencion es excelente visitaron y controlaron a mi hijo cada 1 hora todos los dias preguntandome como lo veia y todo basicamente se quedo hospitalizado por los problemas de infeccion que se pueden producir durante los primeros dias post quemaduras ..

paralelamente a una compañera de trabajo le ocurrio algo similar pero ella fue a un hospital le limpiaron las heridas y como no habian camas lo mandaron a la casa sin previas recomendaciones sobre los cuidados cuanto corto se le infectaron las heridas en la casa y quedo la caga el niño aun esta cicatrizando y se complico mucho el ausnto a lo que voy yo es que mientras no se mejore el sistema de salud publico las isapres son y seran un mal necesario.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas