Presidente surcoreano proyecta que Donald Trump podría ganar el premio Nobel de la Paz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y el argumento de los wueones en sentirse feliz con esto es .....ver a los comunachos llorar xD.
pobres wueones sin pensamiento critico ni lógica ,deben ser los mismos sacowuea que tratan de "emperador" al Zamudio del kast

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Los fascistas y anti progres de Estados Unidos acudieron en mayor parte a Trump para ser presidente. Lo más humillante debe ser para el orgullo gay, feministas multicultura globalización y los progres de Hollywood, numerosos actores, actrices y directores se aliaron con la candidatura de Hillary Clinton en contra de Donald Trump, hasta el punto de que Madonna prometió hacer sexo oral a todos los hombres que votaran a Clinton. Los zurdos chilenos son algo así como cucarachas de las mascotas, de los títeres de las marionetas del sistema mundial, no es novedad que el zurdo chileno se vuelva a deprimir, toda su vida ha sido un rotundo fracaso y son felices adoctrinados atacando día y noche la mentira de la dictadura del más puro estilo holocuento auschwitz.

Los pobres en EEUU votan a los demócratas.

Cuando a un estado emigran los negros o los hispanos, entonces los blancos dejan de ser pobres, por arte de magia y los blancos se pasan a votar a los republicanos.

Última edición:
Por lo menos tiene más merito q el negro q hablaba de paz y democracia y lo unico q hacia era bombardear países. Ahora, Trump con esa estrategia de mostrarse como un tipo impredecible y fuera de sus cabales dispuesto a todo, hizo sudar frio al guaton Kim sumado a las sanciones económicas, era cosa de tiempo para q pidiera acuerdos con la cola entre las piernas.

A mi me gusta Trump, pero el tipo es muy bipolar e impulsivo, hoy pueden darle el premio pero en 4 meses puede estar iniciando una guerra mundial si no con Corea, con Iran...

Si se lo van a dar, lo mejor es que sea al final de su mandato o su segundo mandato.

Por lo menos tiene más merito q el negro q hablaba de paz y democracia y lo unico q hacia era bombardear países. Ahora, Trump con esa estrategia de mostrarse como un tipo impredecible y fuera de sus cabales dispuesto a todo, hizo sudar frio al guaton Kim sumado a las sanciones económicas, era cosa de tiempo para q pidiera acuerdos con la cola entre las piernas.

En todo caso yo dudo que Kim Jong Un elimine todas las armas nucleares, creo siempre será un misterio y lo usara para su "autodefensa"

El ql chupa pico :lol:

En todo caso el nobel perdio seriedad hace rato, como el Oscar y el Balon de oro :XD:

en solo 6 MESES el rucio hizo lo que OBAMA no pudo en 8 AÑOS.. parece que al final no era tan penca el SR EMPRESARIO .. Cuestionable politica exterior sin duda... pero parece que da buenos resultados...

Administración Obama

14272235295193.jpg

Administración Trump

kim_y_surcorea_ap_crop1524795210614_jpg_1970638775.jpg_1986232398.jpg

giphy.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.