CyberDay alcanza récord histórico de ventas online en su primera jornada

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 2 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    CyberDay alcanza récord histórico de ventas online en su primera jornada
    En cuanto a los 160 reclamos informados por el Sernac, la CCS indicó que representaron menos del 0,007% de los 2,3 millones de transacciones.
    La Cámara de Comercio de Santiago calificó de positivo el primer día del CyberDay 2021, recalcando que el total de transacciones sobrepasó por primera vez la marca de los 2 millones de pedidos, por montos cercanos a los US$ 250 millones.

De este modo, la fecha se convirtió en el día de mayores ventas en la historia del comercio electrónico chileno, precisó la Cámara de Comercio.

“El alto interés de los consumidores quedó reflejado en las casi 150 millones de visitas a los sitios participantes. El crecimiento de las transacciones superó el 40% y el del valor de las ventas el 30% real”, consignó el organismo.

En cuanto a los 160 reclamos informados por el Sernac, la CCS indicó que representaron menos del 0,007% de los 2,3 millones de transacciones, la cifra más baja que se ha registrado en un evento CyberDay y, si bien se trata de las primeras cifras, destacó “el esfuerzo permanente de los participantes del sector por entregar cada vez una mejor experiencia a los consumidores”.

El gremio aprovechó también de recordar a los usuarios la importancia de visitar a los sitios participantes a través de la web oficial del evento www.cyber.cl, de manera de evitar cualquier riesgo y asegurarse de la autenticidad de las páginas y de su compromiso con las buenas prácticas que han permitido reducir las tasas de reclamos.

https://www.eldinamo.cl/pais/2021/0...orico-de-ventas-online-en-su-primera-jornada/

2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    No entiendo a las personas que publican y lloran por todos los medios que TENIMOH AMVRE, TOY SIN PEGA, NO TENGO PLATA...
    pero se tiran como locos a comprar weas con precios inflados..... que terrible el consumismo de este pais.....
    TENIMOH AMVREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    'Er Puevlo tiene anvre"

A EL CERDO, Dolce Gabbana y Chayam Anderson les gusta esto.
  4. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Los weones con tremendos teléfonos ultima generación de casi 1 palo pero están cagados de AMVRE.... no tinimoh nah pa comel

5. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Me sumo al tinimo ambvre. Y ahora con el 100% te encargo comprarte una tele con senda inflacion.

6. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    165
    Ayudeme por favor.....pa comprar una tele de 75"

7. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Liberales cuestionando el consumo = Liberales que no entienden ni el liberalismo, ni entienden a marx

Y si, un desastre el retiro de las afp,por donde lo mires

A zektroso le gusta esto.
  8. zektroso

zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    674
    Mas weon que mezclar los conceptos neoliberalismo, la noticia netamente como tal y la situación de algunos en este país.
    Es lógico que muchos se vieron bastante beneficiados con el retiro de los 10% y teniendo pega, pero por otro lado de verdad hay gente que con cuea tenía fondos, dependían de pegas que cagaron con la pandemia y las ayudas del gobierno no han sido lo suficiente para esas personas, metanse a las poblaciones antes de hablar desde la ignorancia, yo trabaje el lo hermida y la cosa es seria para los que se burlan del "tenimo anvre", gente que por lo general es adulto mayor. Las ollas comunes seguro las hacen por que se les dio la gana...
    Y con respecto al consumismo es una wea que ya va en el adn del chileno promedio, que le vamos hacer, harto aweonados comprar con un disfraz de oferta cuando los precios anteriores estaban descaradamente inflados.

A n05mk!, NGTIVE y Hatuey les gusta esto.
  9. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

pero como alwea si hace mas de una semana, te sentías orgulloso que el chileno sea consumista y llene los malls :awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:

10. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    NINItuey no sabe que la masoneria de wall street creo el comunismo y el muy tonto lo relaciona con neoliberalismo. Y un poco más arriba el otro tonto dice que comprar cosas es practicamente una ideología, cuando hay evidencia arqueologica de monedas de hace miles de años.

A EL CERDO le gusta esto.
  11. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Queriendo alcanzar el tan anhelado;
    American dream made in shile!!
    :paco::llorando::paco:

12. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    "No tnimoh para una alimentazzion diisnaaa, nohh tienen a purosh fideoh papas y arrooohhh"
    Por eso la gente está tan obesa digan ahora ctm, población que miro el fds asado y juntas que hay, el autito del año, haciendo segundo piso con tabiquería, porque para más no les alcanzará... Cesantes, pero con lujos, pensando que el estado les subvencionara los lujos en el futuro.
    Ahora pa los weones que no tienen Lucas guardadas, comprense una tele de 21" por facebook, y le ponen Android tv o alguna wea así pa q puedan ver youtube

A EL CERDO y Albelda les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas