Presunto ataque de Sendero Luminoso deja al menos 18 muertos en Perú: víctimas incluyen a dos niños

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por blackburn, 24 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    Un presunto ataque de una columna de la banda terrorista Sendero Luminoso dejó al menos 18 muertos en la provincia de Satipo, en la región Junín, en el selvático Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), confirmaron este lunes fuentes policiales.

Según indicó el comandante general de la Policía, César Cervantes, el ataque causó la muerte de al menos diez hombres, seis mujeres y dos niños, en una zona de bares y prostíbulos cerca a una ribera del río Ene en la zona de San Miguel del Ene, una de las zonas dominadas por el narcotráfico.

En esa zona operan desde hace décadas los remanentes del grupo terrorista, que funciona como protector armado de los productores de cocaína de la región.

De acuerdo con El Comercio, una de las frases que destacaban en panfletos encontrados en el lugar llamaba a “Limpiar al Vraem y al Perú de antros de mal vivir, de parásitos y corruptos”.

Tragedia anunciada

Las columnas de Sendero habían advertido en la zona que se retiren del lugar y el ataque presuntamente se produjo por la desobediencia a sus órdenes, según manifestó el canal de noticias N de la televisión peruana.

Las imágenes del lugar muestran casquillos de bala y un panfleto con el logo del Partido Comunista del Perú, el nombre oficial de Sendero Luminoso, en medio de un campamento en mitad de la selva.

En ese panfleto se instaría a los residentes a votar en blanco y no por la candidata presidencial Keiko Fujimori.

Fuente: biobio

Aunque se presume que fue el Sendero, queda claro que quieren taparlo con tierra este asesinato y que ya esta esparcido por toda las redes de noticias.

Comunista bueno, es el comunista hecho un colador.----

Las imágenes del lugar muestran casquillos de bala y un panfleto con el logo del Partido Comunista del Perú, el nombre oficial de Sendero Luminoso, en medio de un campamento en mitad de la selva.

En ese panfleto se instaría a los residentes a votar en blanco y no por la candidata presidencial Keiko Fujimori.

2. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Empezaron de nuevo estos weones..con nexos en la araucania además..

Rico futuro tiene peru tambien...puros terroristas y desviados sexuales

A LeNoire le gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.669
    Asesinato comunista deja 18 muertos, entre ellos niños. Y los rojos y zurdos escondidos como ratas haciendo temas de pacos, milicos o la UDI que se supone son los enemigos imaginarios diriamos.

A LeNoire le gusta esto.
  4. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.760
    Ideología torcida y criminal!

A LeNoire le gusta esto.
  5. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.031
    La ideologia mas fracasada y genocida de la historia humana.

6. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.318
    no podís po, weones malditos. no pueden, simplemente no.

pd: comunistas de mierda!

#6 egolein, 26 May 2021
    Última edición: 26 May 2021
  7. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.669
    Se veía venir. Lo peor es que la gente no es consciente de que representa y que es el comunismo...

8. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Siempre escucho hablar de la dictadura y de los abusos cometidos por las ffaa, pero jamás un taradito de por aquí se ha referido alguna vez a los civiles muertos y heridos por los terroristas de esa época.

El gobierno que salga, andará suplicando ayuda a los pacos, porque estos wns no se quedan tranquilos con un gobierno democrático, sea del lado que sea.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas