Crimen de dos hermanos: Se conocen violentas imágenes

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 26 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    14.672

Sebastián Ubilla entregó un nuevo antecedente sobre Fernando Behm, hasta ahora único sindicado como el autor del doble homicidio de Catalina (14) y Rubén (18), quien fie detenido el fin de semana en el Cerro La Pincoya, donde permanecía escondido.

Vestido de mujer, el presunto homicida de El Bosque, Fernando Behm, habría asistido al funeral de los hermanos Catalina (14) y Rubén (18), a quienes dio muerte el pasado lunes 17 de mayo con un arma blanca.

Así lo afirmó el tío materno de las víctimas, Sebastián Ubilla, en contacto con el programa Bienvenidos, subrayando que el día de las exequias de sus sobrinos creyó ver a sujeto, caracterizado como mujer con vestimenta y peluca

Asesino y violador de dos hermanos se vestía de mujer y era primera linea.

https://www.13.cl/programas/bienven...ocen-violentas-imagenes-del-sospechoso/151814

2. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.672
    violación, estupro, homicidio calificado y destrucción de propiedad publica o privada. Terrible.

Esta gente tendría estas caracteristicas:

-No tienen capacidad para interpretar la moral, de hecho, ante una injusticia no son capaces de verlo o sentir nada

-Les gusta el engaño y el caos. Suelen meterse en la izquierda porque es una ideologia basada en esto (en mentir, tergiversar hechos historicos, hacer revoluciones -o roboluciones, poder cometer crimenes impunemente, etc

-Tienen mucha fuerza con el tema del lenguaje, a falta de tener capacidad moral e intelectual.
    -Cuando entran a un debate lo hacen con el propósito de engañar, no de entender a la otra persona, o para llegar a conclusiones. Sueltan un engaño propagandistico, y aunque se lo desmientas, no sirve de nada, ya que no tienen capacidad para analizar racionalmente, solo emocionalmente

-Insultan y buscan la tensión constantemente.
    -Como es un tema cerebral, esta gente actúa igual en cualquier época y lugar. Es decir, tienen formas de actuar similares aunque fueran de hace décadas o en otra parte del mundo

Cerrar tema, no trato de meter a todos al mismo saco, sí hay una importante cantidad de enajenados mentales en ese antro ideologico.

presos primera linea, todex presos, comunismo, terrorismo, asesino, violador

3. Felipe.Kaido

Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    Wuajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

A Hatuey le gusta esto.
  4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    un tipo con problemas mentales serios . al igual que tu un eszquizofrenico paranoico bien peligroso .

tu harías lo mismo por tu problema mental , no pensarías en matar a mujeres que marchen por sus derechos , a tipos que critiquen la religión , por eso se necesita una salud mejor sobre todo mental si no tipos como el o tu son un peligro inminente para la sociedad .

5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

loco en serio deberías ir a internarte al peral lo tuyo si que es grave

6. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.672
    Se debe pensar seriamente en hacer lo que pide este constituyente , dejar libres a los presos politicos de la revuelta. Ahora que recuerdo estos sujetos son capaces en dejar libres a psicopatas violadores asesinos como lo hizo una comunista de apellido Donoso.

7. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.318
    Estai cagao weon.

El waton romo era zurdo.

8. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos: