Hola, buenos dias/tardes/noches. Bueno al grano, tengo dos preguntas... la pregunta uno: tengo 2 computadores de escritorio algo viejos aunque tampoco son basura jaja, deben tener algo mas de 3 años probablemente... La cosa es que deseo venderlos, además tengo un notebook viejo (este si es mas viejo unos 5 o 6 años) que también quiero vender, todo esto porque me compre un note que es parecido a el pc que usaba (uno de los que quiero vender) y como es portátil... siempre termino usando el note y el pc lo deje ahí botado XD. La cosa es la siguiente, ¿a cuanto mas o menos podría venderlos?, y así poder ver.. ¿cuanto me faltaría para armarme uno algo mejor que mi notebook? los 2 pcs de escritorios idénticos (solo diferentes en los monitores y los "extras") : 2 monitores led, 1024x720 y 1280x1024. procesador athlon ii x2 240 (2.8 Ghz creo) gpu nvidia geforce 6100 nforce 430 (integrada) 1x1 gb de ram DDR2 667 Mhz placa Foxconn M61PVM gabinetes blancos estandares lectores de dvd y disquetes discos duros de 40 gb (viejos) (extras....) Tengo en uno de los PCs una tarjeta de vídeo Raedon HD 6770 (que aun no se si debería o no venderla), 1 gb de ram extra, un grabador de dvd y un disco duro extra de 40 gb... el note es una basura, ojala pueda venderlo a unas 50 luquitas... pero igual de a poco se suma dinero xd con eso listo, que pc seria recomendable comprarme para que sea mejor que mi note actual (abajo lo describo) mas que nada para jugar... Ahora la pregunta 2: Después tuve otra duda, que a pesar de que quiero preferiblemente comprarme el pc de escritorio, me interesaría ver si puedo mejorar mi note... (agregarle ram y ver si puedo comprarle otra placa de vídeo, esto solo si no me alcanza para nada bueno en el pc de escritorio, asi asegurarme con la portátil...) Mi note actual es el Lenovo G400s (sin touch)... ah, y estas son las especificaciones: pantalla 14" 1330x768 1x4 gb ram DDR3 1600 Mhz intel HD graphics 4000 intel core i3 3310M (2,4 Ghz) disco duro de 500 Gb grabador de dvd si es preferible arreglar el note... ¿que tipo de ram le debo meter? ademas no sé si me sirve ponerle de distintas marcas (onda comprarle una extra a la que le tengo o comprarme 2 nuevas)... eso seria gracias
Cada pc lo podi vender a 150mil por lo viejo que son y la tarjeta de video quedatela y la vendes mas adelante. Al notebook no le puedes cambiar nada mas que la memoria ram o el disco duro no se le puede cambiar la tarjeta de video, si le vas a agregar otra ram trata de que sean exactamente iguales misma frequencia 1600mhz 4gb ahora no se si se le podra agregar mas ram revisa bien puede que no se pueda.
150 lucas en serio :O?? y yo que los estaba vendiendo los 2 a 190 XD... vale compa, y con ese dinero que me recomiendas comprarme ??? pensando en que solo tendre un mouse y un teclado xd saludos
Obviamente 150 no es el precio final si puedes lo vendes a 190 a todo reventar 200 mientras mas les puedas sacar mejor Ahora si los logras vender y quieres algo para jugar yo te recomiendo armarte un pc y hay todo depende de cuanto presupuesto tienes para armarte un buen pc con 300mil ya estas bien.