OVNI Exclusivo FULL HD (4272x1800) Tomado Por Cámara Profesional !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zastin, 29 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zastin

Zastin Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno gente la verdad esque vengo llegando de Talca donde visite a unos primos y mi tío que es Fotografo por afición me mostro unas preciosas imagenes que tomo en elladrillado denominada como una zona caliente o de masivos avistamientos, vi muchas de sus fotos donde el se enfoco en los paisajes, animales, insectos y plantas, pero no era todo, cuando le saco una fotografia a la cima de la montaña el no noto nada extraño pero despues al revisar las fotos se encontro con esto. OJO: las fotos no estàn photoshopeadas en ningun aspecto, el uso una cámara full HD Profesional para tomar las fotografias.
    Le Pregunté que por que razón no publico las fotos en algun diario o algo, y me dijo que no le llamaba la atención hacerlo, asi que le pedi si la podia compartir con ustedes y aquí se las muestro:
    Porfavor no ocupar estas fotos para beneficio propio y si es que lo hacen den creditos al autor (Mi Tío): Arturo Bustos Aguilera
    Espero les gusten :), We are not alone, just need to believe
    En la primera imagen se logra ver un objeto desplazándose a una gran velocidad en el sector derecho de la fotografía, en esta zona no vuelan avionetas, jets ni nada e incluso así es imposible que un avión se moviera tan rápido, la cámara es capaz de tomar 2000 fotografías en un segundo, por lo tanto el ojo humano no habría podido presenciar esto:

Ahora les pueden quedar dudas con la imagen anterior, pero esta se ve mucho mas detallada, se puede apreciar en la esquina superior izquierda de la imagen un objeto con forma de platillo, volando a una altura y distancias extremadamente altas, al momento de las fotografías no se encontraba ningún avión, helicóptero ni absolutamente nada volando por los cielos, es un área donde solo se puede ingresar con permisos de la CONAF y con estos guiando el camino, por lo tanto no es un globo ni nada por el estilo tampoco:

Que quede a su criterio, yo la verdad estoy 100% Seguro que no somos los únicos en el Universo y hasta ahora cada vez lo compruebo más, sin mas nada que decir, Enjoy
    SI NO LAS PUEDEN VER BIEN AQUI ESTA EL LINK: http://www.megapix.com/?ag=4JYWQNNSP LAS COLOCAN A LA MAXIMA RESOLUCION Y LISTO, OJALA TENGAN PANTALLAS HD PARA PODER APRECIARLAS AL MAXIMO
    EDIT: Aqui la imagen con zoom, ya que la mayoria dice ver un punto, yo por lo menos veo clarito un platillo, la foto se ve algo borrosa por la distancia del objeto en relacion a la càmara por lo tanto no es un bicho ni nada por el estilo:

Ustedes juzguen, yo solo comparto el material

#1 Zastin, 29 May 2011
    Última edición: 29 May 2011
  2. same25

same25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    veo lo mismo de todas las fotos. un puntito

3. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    AÚn sigo esceptico....cuando exista una prueba mas fehaciente te creo lo de los ovnis. Las manchitas en el cielo no dicen nada.

4. castabieri

castabieri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nnnaaaaa!!!! una mugre o insecto..siga participando

5. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    a noce m parece fail

6. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    veo lo mismo que con una wea tomada con un celular... jajajaja la wea fail :lol:

7. Zastin

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Sorry cabros el servidor no me aguanto el tamaño ahora las estoy reuploadiando

8. juanro25

juanro25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    JAI DEFINISHION xdddddd

9. p4n1c0

p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  10. Zastin

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya, ahi estan las fotos listas para los wns malagradecidos que no esperaron XD, ahora revisenlas bien

Enjoy

11. ZaCrox

ZaCrox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esperando la resubida....

12. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8