Yerko: Boom Boom Chicos !! Biemvenidos a la previa de No Scape , increible evento Chicos !! ... pero vamosnos a lo mejor ... la alfombra roja !! Yerko: Me mueroooo !! ... pero miren quien viene hayyy ! si no es nada mas ni nada menos que BATISTA ! Batista: Como estas Yerko ? Yerko: Bien bien y tu ANIMAL ... jijiji Batista: ha ha ... muy bien , preparado para patearle el trasero a ese negro y a orton ... Yerkon: Oh mucha suerte ANIMAL ... y que ves para tu futuro Batista ? Batista: Nada solo quiero ganar mi pelea y conseguir el titulo maximo de WAF ... Yerko: Muy Bien mi chicoo !! Batista: Bueno adios Yerko ... nos vemos mas tarde .. Yerko: Hayy se me puso rojaa ... Batista: Que ?? Yerko: La cara ... cochinon .. jiji .Pues sigamos chicoss !! Miren quien vieve hayyy .... Yerko: Noooo me muerooo !! es , es ... El hombre muerto ! Yerko: Undertaker !! ... Yerko: hey , hey taker ... como has estado chico ? Undertaker: ?? Yerko: Hayy que serio chico ... Undertaker: tengo prisa ... que quieres ?? Yerko: Hayy Taker ... solo vengo a preguntarte como cres que te ira hoy ?? Undertaker: Sinseramente creo que Christian no tiene opcion contra mi ... Yerko: Que agresivo ... pero bueno haci es taker callado y agresivo ... pero quiero pedirte un favor taker ... Undertaker: Que seria ? Yerko: para todas tus fans ... me lo an pedido hasta el cansancio ... ! Undertaker: Y que es ??? Yerko: Solo para que pongas tus ojos blacos ... todas tus admiradoras lo piden !! Undertaker: Bueno , tan solo un momento .. (pone los ojos blancos) Yerko: Hayyy ... Se me pararon hasta los pelos !!! Undertaker: Bueno devo irme .... hueco .. Yerko: Hayy pesaoo ..... pero sigamos !! Yerko: Oh ... si es Cody !! Yerko: Cody , Cody ... que tal ?? Cody: Que quieres !? Yerko: Hay que pesadoo .. andas con la regla ?? Cody: No pero no quiero responder preguntas estupidas ... Yerko: ... Pues bueno feucho ... no te pregunto nada adios ... Cody: Adios ... y saludos al Jose ... Yerko: Cual Jose ?? Cody: El que te lo meti.....jajajajajajaja Yerko: Hayy otra vez con lo mismo !!! ... Yerko: Ya chao feucho .... Yerko: Ya ya pero aun nos queda un ultimo invitado , me muero quien seraa !?? Yerko: Oh si es el tata Regal !!! siempre llegando tarde este chico .... pero bueno ... Yerko: Como a estado jefazo ? Regal: Muy Bien ... grasias (saluda a su publico) Yerko: Y que sorpresas nos tiene para hoy , jefesito ?? Regal: aah.. Eso es una sorpresa ... pero solo digo que sera un ppv espectacualar ... Yerko: Oh misterioso el jefesito ... Regal: Bueno Yerko .. devo preparme para el ppv Yerko: Ok jefasoo suerte en el ppv ! Regal: Grasias y mandale saludos al Mario ... Yerko: Que mario ? Regal: el qe te lo met......jajajajaj Yerko: ..... ha ha ha que risaaaa ! (¬¬) Yerko: Pues bueno chicos .... me despido !! preparense para el ppv que esta de muerte !!! Boom Boom Chicos !!