[10/12/2015] Daniel Bryan: Puede que mi carrera en WWE haya terminado.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Alex Ink.-, 10 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    187/244

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    [​IMG]

    Daniel Bryan fue entrevistado recientemente en The New Paper Online, portal informativo de Singapur y habló sobre varios asuntos de su vida personal y su carrera como luchador.
    Cuando se le preguntó por su futuro en la WWE,
    Bryan respondió:
    "Puede que haya terminado mi carrera en la WWE, pero no creo que sea el fin de mi carrera como luchador profesional. Podría encontrar otra pasión, pero estaría triste porque no hay nada que me apasione más que el wrestling y mi mujer"

    Link de la entrevista
    Fuente: SW

    Opinión personal: Dudo que la wwe quiera traer de vuelva a Bryan si es que ya está al 100% ya que opacaría a Roman a mi parecer y como quieren intentar hacer lo mismo que hicieron con Bryan pero en Roman dudo que lo traigan sabiendo que puede opacar a la futura nueva cara de la empresa, ahora ojalá vuelva en RR, si WWE deja irse a Bryan sería una la peor decisión xd

     
  2. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    te encuentro razón, no creo que la wwe quiera apocar al romano, triste seria no volver a ver a bryan en los rings de la wwe, con lo que le costo llegar a ser lo que es
     
  3. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Ya me imagino esta situación: RR, 10, 9, 8.... Luchador nro 30 en ingresar, suena la intro de Bryan....
     
  4. Sumugan

    Sumugan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    12
    que no vuelva, de gusto personal no le encuentro gracia a este wn con su yes yes lo ncuentro ridiculo.....
     
  5. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    si pienso lo mismo con eso de que vuelva en RR
     
  6. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    a pesar de los grandes logros que ha tenido en WWE danielsito uta que siempre ha tenido mala cuea y uta que los creativos o vince le tienen mala. Me quedo con que sin duda eres el luchador mas over de los ultimos 2 años y que Roman Reigns, Batista incluso Cena y Orton sin merecerlo te dificultaron tu lugar en WWE (y tambien tus lesiones xd). Date otro año mas si es necesario y regresa cuando puedas competir de forma regular...personalmente no me gustaria verlo en la escena independiente de USA....pero en NJPW why not?
     
  7. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.544
    Me Gusta recibidos:
    2.599
    Si Danielito manda a la mierda a la WWE, se podría dar por fin un encuentro con Angle si ambos firmaran por NJPW por ejemplo, bueno, soñar no cuesta nada :rezo:
     
  8. adamantiumxxx

    adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    25.396
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bryan numero 30 en el rumble ctm...me kago!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas