Rico compañero

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Carlosdd, 4 Nov 2023.

1. Carlosdd

Carlosdd Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    31
    Eran los tiempos de que trabajaba de conserje en complejo de edificios por las condes . Un compañero que nunca coincidimos en el trabajo pero luego un día fuera de trabajo fui a su casa por unos materias para un trabajo adicional que hacíamos a los propietarios eventuales .
    Al llegar todo normal vivía en una pequeña habitación anexa en una casa con entrada independiente .

Luego de llegar a su pequeña casa . Conversamos un poco y vi como me miraba con ganas de besarme y acariciarme . No preste atención y le pedí agua me dio agua del grifo pero no tomo agua de grifo no me gusta el sabor tomé igual un poco busco parte de los materiales mientras le pedí el baño pues venia de trabajar en departamento de uno del edificio y me iva a cambiar para luego ir a comprar el resto de las cosas . Entre al baño pero la puerta no cerraba bien me quite la ropa y lavaba las manos y brazos pero atebto a la puerta vi que se quita la polera .. pensé dije bueno si es es .. abrí la puerta yo sin polera y sin pantalón y la toalla secandome las manos tapando ligeramente conversando me miró y fue como a primera vista . Se acercó a acariciarme trate de resistir y me decía cálmate relájate mientas me acariciaba . Cerré con una mano la puerta del baño hasta donde dejaba y se oscureció el cuarto eso fue mejor . En la oscuridad me fue llevando a su cama y me pidió me acosara sobre el . Se sentía super rico acariciandonos mutuamente sin conversar solo decíamos mutuamente que rico que rico que divino . Se sentía divino sentir su piel similar a la mía sus caricias y roses de labios por mi cuello. Luego de un rato creo 10 minutos me pidió cambiar ufff entendí que se sentía más rico aunque algo pesado . Luego fue bajando lentamente y comemso a quitarme lo que me quedaba de ropa y mamando mi pene super suave y muy rico se veía que le gustaba mamar . Mientras yo le quitaba la ropa seguía mamando y acariciándome. Luego le comense a acariciar su pene se acostó boca abajo y comencé a mamarcelo .. mi corazón a mil y nervioso aun me gustaba mirar me levantaba ligeramente para mirar su cuerpo era similar al mío su pene delgado y largo . Con el crepúsculo algo extraño pero rico .. cuando lo mamaba pensaba ufff debe ser rico me penetre por que es delgado no debe doler . Mientras le acariciaba y metía el dedo en su culo suavemente . Eso lo repetimos unas 3 veces intercambiando de lugar .
    Luego me acosté de nuevo sobre el pero ahora desnudo flotando nuestros penes y puntuando en el ano mutuamente intercambiando mientras nos acariciamos.. en una de esas sus labios robaron los míos y lo hacíamos como al azar hasta que nos besamos super rico besaba igual que yo con la lengua frotándose.. me levante ligeramente y flote ambos pene intercambiando la humedad y el habría sus piernas y las subía pidiendo lo metiera pero solo le metía la cabeza luego el ami . Acostando de cucharita etc metiamos solo la cabeza uno al otro luego colocamos preservativos y lo penetre enloquecía de placer y lujuria como si tenia tiempo que no lo hacía . Luego de darle duro y rico por un rato en varías posiciones le pedí tambien lo metiera pero en las posiciones que me pidió no entraba . Le pedí me mamara y lubricar el ano se sintió ufff genial su lengua en mi ano y aveces me mamaba el pene super rico luego le pedí se acostara boca arriba y me senté en su pene suave y lento igual dolía a la primera . Me quedé allí un ratin sin moverme y acariciando y besándonos super lento y rico y comenzó a moverse rico rico me cambio de pose y entre tantas poses me tenía hagarrado de los pies sus hombros mientras me penetraba me masturbaba con sus manos mi pene y mis dedos de mis pies de ve en cuandoben su boca se sentía ufff divino . Lo disfrute un rato más pero le pedí no me tocara el pene o eyacularia . Pasado el rato le pedí cambiar y lo penetre un rato también besando y acariciando y recorriendo toda la cama .
    Nuevamente me encontré en la posición con mis piernas en sus hombros metiendo mis dedos en su boca, su pene penetrandome fuerte y masturbandome con sus manos .. sentí como se corría lo caliente de su leche en el condon y me corrí abundante y rico .. fue el inicio de una gran amistad .. luego contare más..

A alteregocitadino le gusta esto.
  2. alteregocitadino

alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    313
    Ejale cumpa!! Que saen de turnos...ja!:pulento::sexo:

Se agradece los relatos

A Carlosdd le gusta esto.
  3. Carlosdd

Carlosdd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41