4º Historia: La atemporal (Casualidades de la vida)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por DS847, 4 May 2020.

  1. DS847

    DS847 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    17 Feb 2020
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    55
    Esto es absolutamente atemporal con las historias anteriores, aunque muy relacionada... cuento lo que me pasó hace un par de semanas por buen samaritano.

    Resulta que por trabajo impostergable tenia que ir a una de las zonas de cuarentena en los primeros días de que fue decretado, por los que los militares estaban más presentes, por lo que encontrarse con un control era inevitable y pasó.

    Me piden la licencia de conducir, documentos.... todo en orden y cuando me iba, me hacen detenerme porque un camión iba a cruzarse... en eso veo a un militar que se sacó la máscarilla para sacarse el casco y era "la dani" a quien no veía como hace 10 años, más o menos, desde que se casó y ... otra historia... (la 5ª de hecho)

    Con el tema escribir para publicar acá y recordar las historias con ella, claramente que me bajó la maldad de una, así que me baje del auto y me acerqué a saludar (con la distancia prudente)

    - Señora, buenas tardes le puedo hacer una consulta?
    - (muy militar) al personal que está apostado por favor
    - Disculpe, la confundí con una amiga
    - Conocida será, como estas? (mientras estira el codo)
    - (estiro mi codo) bien y tú? ... ocupada te veo
    - cual es tu auto?
    - Ese que está al frente
    - Estaciónate a la vuelta y hablamos

    Rápidamente seguí sus instrucciones, ella se acercó, me miro de arriba a abajo (igual como lo hacia yo) conversamos 3 minutos, no se podía más, intercambiamos nuestros teléfonos y me fui.

    En la noche le mande un WhtasApp con la maldad viva, pero su foto me hizo cambiar de intención, la típica de revista de familia feliz, ella 2 niños, 1 perro y el marido vestido como golfista, cambio mi mentalidad inmediatamente y fue solo un "fue muy grato verte después de tanto tiempo, espero que no perdamos contacto, te recuerdo como una gran amiga". a la hora después una solicitud en Facebook, ella, a si que acepte.

    Lo aburrido que me tenia la cuarentena y lo nuevo de mi facebook, me metí a sus amigos a ver quienes estaban del grupo de judo... Y por si estaba, busqué a Carla y la encontré (bendito facebook, instagram y todo eso)

    Perfil de Carla, mensaje con mi número y este link

    Pasaron 10 minutos y reviso un mensaje que dice "acepto, pero hay cuarentena y toque de queda... llegarás?" y un punto de ubicación.. casí me cague, era a menos de una esquina.... veo el reloj, eran las 21:30, apretón de guata (de esos de nervios, no de cagar, por suerte) saqué condones del velador, tome un chaleco, llaves, mascarilla, cigarros, alcohol gel... salí y en el ascensor me devolví a cambiar el chaleco por una chaqueta, con algo de onda (para no dar mala impresión)

    Llegue a la siguiente esquina y la veo, estaba igual en figura (2 tallas más, va en M) misma cara de cabra chica, quede helado... de alguien se despidió, de beso en la boca, le dijo algo pero no entendí o no me acuerdo y camino a la puerta del edificio, al cual iba llegando, solo la seguí y me puse a su lado mientras esperaba el ascensor, se abre la puerta y entramos...

    - A que piso vas? (me pregunta)
    - Al mismo , gracias

    Pensé que se había dado cuenta que era yo, me sonreí, me saque la mascarilla y le puse la mano en la cintura, a lo que ella respondió con una cachetada y me quedo mirando fijo "pensé que era broma weon" y yo que te habías dado cuenta, pensé... "sorpresa" le dije.

    AQUÍ TERMINA LA LATA

    Ambos en silencio, caminé a su lado y la seguí a su puerta... abre la puerta y entra, me mira y me dice "los pies" para rociar aerosol desinfectante, yo saque alcohol gel de mi bolsillo y le ofrezco, responde con un silencio incomodo, cierro la puerta y ella se acerca.... la tome de la cintura, nos besabamos como locos, tocaba su trasero, su pechos y ella tocaba mi pene por sobre el pantalón, mientras bajaba a su cuello, ella se dio vuelta para cerrar la puerta que daba a un pasillo y avanzamos al mesón de la cocina mientras yo tocaba sus pechos... freno ante el mueble de la cocina, ella instintivamente se apoyo con sus manos y mira ligeramente hacia atrás, de reojo.

    Tome sus calzas y las baje, a un cuarto de sus piernas, igual sus pantaletas, ella solo se dio vuelta para abrir mi pantalón, con la erección no le fue difícil comenzar a mamarlo, la tome de la cabeza y la empuje hacia mi, fuerte, ahogandola un par de segundos y repitiendo el acto un par de veces, hasta que golpeo mi pierna, como una suave cachetada de molestia, me corro para poder ponerla de pie contra el mesón, ella se apoyó y separó un poco sus piernas... comienzo a buscar la entrada a su vagina, muy húmeda, comienzo a penetrarla suavemente, aunque ella buscaba que fuera más duro y más rápido en sus movimientos... mientras una de mis manos, desde sus pechos bajaban a su trasero, la otra se iba a tomar su pelo, dando un pequeño jalón, ya han pasado unos buenos minutos cuando me dice que no aguanta más...sillón.

    Rápido al sillón se pone en 4 con la cola muy levantada y con un cojín en su cara, esta vez la penetre muy fuerte y rápido, me mira y me dice que no aguantará, que no pare.. seguí con ganas (igual que ella) cuando se queda quieta, comienza a gemir muy fuerte contra el cojín y yo mantengo la velocidad para que lo disfrute completamente y cuando "cae" me dice "soy toda tuya" (mientras una de sus manos abría sus nalgas) allá fui y comencé suavemente, a su ritmo, hasta que yo me hice cargo de la situación, jugando con su clítoris y seguir en su cola, hasta acabar dentro, mientras ella volvía a gemir contra el cojín... se dio vuelta y yo caigo entre sus piernas, pone sus brazos al rededor del cuello y me besa unos instantes, mientras sus manos jugaban con mis testiculos y mi pene, rozando sus labios inferiores y su clítoris... "te lavaste las manos, cierto" y nos largamos a reír a carcajadas,cuando escucho un voz que dice "mami" (con voz casi de llanto, un niño) Carla me dice "vistete", mientras se levanta y arregla su ropa ... se va a la pieza.

    Pasaron unos minutos y me grita "Hay cerveza o jugo en el refri, sírvete porfa" abrí el refrigerador y llega ella por la puerta... "perdona pero mi Roomie es súper metiche a veces" (apuntando hacia abajo, por su hija) me miró y dijo "Hola! tienes cara de simpático, quieres ver monitos conmigo? (a lo que Carla puso cara de sorpresa) mamá sírveme mi leche por favor" con tono como de suegra mandona, nos gano la risa y nos fuimos los 3 al sillón, al rato de conversar, con las visiones de vida de la pequeña, la pequeña se apoyó en mi pierna y se durmió, Carla la tomo y la llevo a la pieza. Cuando volvió, solo en ropa interior, lo hicimos otra vez, esa vez fue delicado, nos fuimos a su pieza, se acurrucó a mi y me quede dormido haciendo cucharitas... al otro día temprano, de vuelta a casa.... así son las casualidades de la vida, no?
     
  2. Jolcsiyo

    Jolcsiyo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    14 Ene 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    7
    Jajajaja! que buena historia! y que buena canción... aunk medio old school el repertorio xD

    Esperando la 5 parte compa! hay talento ahi
     
    A DS847 le gusta esto.
  3. Setn0

    Setn0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    119
    por que no tengo esa "suerte" ?
     
    A DS847 le gusta esto.
  4. Fernanda S.L.

    Fernanda S.L. Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    5 May 2020
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    49
    Me encantan los Caramelos de Cianuro!!! ME ENAMORÉ!! jajajaja!


    Si me hubieses mandado esa canción, te habría dicho y hecho algo similar jajaja.

    He leído 3 historias...Que lindo escribes y que bueno que no todo aquí es explícito y chocante! me animas a escribir? lo leí con calma y casi me sentí ahí, ahora me siento... te mando un mensaje para un par de consejos

    Mejor te sigo, me sigues?
     
    A Luchoassassins y DS847 les gusta esto.
  5. DS847

    DS847 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    17 Feb 2020
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    55
    Vale! estamos en contacto y obvio que te animo a escribir! a mi me costó un montón! ... Quizás algún día escribimos de algo juntos!
     
  6. Fernanda S.L.

    Fernanda S.L. Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    5 May 2020
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    49
    Cuidado con las ideas...mira que en tiempos de cuarentena... jajaja!

    Hablamos por interno! bss!
     
    A carpedian y DS847 les gusta esto.
  7. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Excelente relato compañero
     
    A DS847 le gusta esto.
  8. Jolcsiyo

    Jolcsiyo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    14 Ene 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tremendo relato maestro!
     
  9. DS847

    DS847 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    17 Feb 2020
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    55
    Gracias a todos! pronto más!!