Primer auto Suzuki Vitara 9x

Tema en 'El Garage del Portal' iniciado por AstonFX, 12 Oct 2016.

1. AstonFX

AstonFX Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas estimados portalianos,
    Estoy ad portas de comprarme mi primer auto, cuento con un presupuesto de alrededor de 3.000.000.
    Mi sueño es tener un jeep, especificamente un suzuki vitara de entre los años 95 al 2000 (sólo por un tema estético) y poder ir al campo de vez en cuando sin problemas.

Sería de uso diario, para ir y volver del trabajo y escaparme los fin de semanas hacia algun lugar fuera de la ciudad.
    Es importante destacar que no se nada de mecánica y eso me da un cierto grado de inseguridad al comprar un auto tan antiguo.

Me gustaría que me pudieran ayudar respondiendo algunas preguntas.

¿Es un auto que de muchos problemas considerando el año?
    ¿Es un auto que consume mucho?
    ¿Los repuesto son muy caros o difíciles de encontrar?
    ¿Es un auto incómodo?

Espero que me puedan ayudar respondiendo y dandome algunos consejos.
    Saludos

2. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Depende de los dueños anteriores, si les hicieron sus mantenciones correctas, no deberia tener problema, son inmortales esas weas.
    Si, consume mas que la chucha, afirmate si lo vas a usar diariamente.
    No son taaaaan caros a comparacion de otros autos, ya que es un vehiculo que se ve mucho.
    Si, es incomodo, duro como el solo, aunque depende de ti, lo que es incomodo para unos, es comodo para otros.

3. matiascerfogli

matiascerfogli Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quieres ganar un bono de $40.000 siendo conductor Uber, después de haber realizado tus primeros 25 viajes? Registrate como conductor en pocos minutos en el siguiente link https://partners.uber.com/i/2h3h8ucxue y listo! Automáticamente Uber abonara a tus ganancias $40.000 desde de haber completado tus 25 primeros viajes.fgt