Primer cable OVNI de Wikileaks

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alanlop, 8 Ene 2011.

1. alanlop

alanlop Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Encontré esta info en la red, espero sea de su agrado:

Bien señores, publicamos conjuntamente con otros prinicipales Sites hoy 8 de enero (2011) lo que se convierte en el Primer Cable que se hace público de Wikileaks donde se hace referencia al tema OVNI.

El Cable fué dado a conocer desde el diario AftenPosten de Noruega el 6 de Enero (2011) y fué enviado a Washington desde la embajada de USA en Minsk, Zhadobin Bielorrusia en Diciembre del 2007 donde se toma nota de las declaraciones del jefe de inteligencia soviética KGB de aquel entonces Yuriy Zhadobin, quien explica que "su agencia No tiene los recursos para pasar tanto tiempo investigando la actividad paranormal y los avistamientos OVNI como lo hizo anteriormente en los viejos tiempos".

Copiamos parte del Cable:

11. Quote of the Week

----------------------

BKGB Chairman Yuriy Zhadobin on why his organization no longer investigates paranormal phenomena:

"Unlike during the USSR, the department is not engaged in studying paranormal phenomena. [Back then,] we had greater means and opportunities which we could spend on anything and everything.

Today the situation is different. Then, when society was excited by something, it entered our sphere of interest. But when it comes to healers, UFOs and such, we just can´t deal with them any more."

http://img844.*************/img844/1880/leak.jpg​

La importancia de éste cable radica en el interés de Estados Unidos en exigir una investigación sobre la temática OVNI en dicha parte del mundo, a eso la respuesta del cable, recordemos que a finales del 2006 y principios del 2007 sobre la ciudade Tomsk, Rusia se dejó ver un extraño fenómeno que muchos relacionaron con una conocida y más reciente espiral (Noruega) sólo un caso de muchos que ocurrieron durante aquel año. El video del avistamiento es el siguiente:

[YT]EMPnokYQTT8&[/YT]​

Fuente:

--------------------------------------------------------
    EDITADO
    --------------------------------------------------------

Para los que no entienden muy bien la noticia (lo cual es comprensible por la falta de información de la misma), se trata de que una web noruega llamada Aftenposten ha posteado links con documentos de Wikileaks relacionados con Ovnis (ya que esta web ha obtenido de alguna forma alrededor de 250.000 de estos). A continuación hago copy paste de algunos de estos documentos:

Ahora usando traductor de google:

Igualmente aclaro, que aun no se han podido encontrar estos documentos en los sitios de wikileaks actuales, solo suponen que la noticia sea real dada la fuente que la ha revelado.

Ahora bien haciendo un resumen de lo que ha revelado esta fuente noruega se han encontrado los siguientes links:

21.12.2007: EMBASSY MINSK WEEKLY POL/ECON REPORT - December 21, 2007
    http://www.aftenposten.no/spesial/wi...cle3972770.ece

03.01.2003: CLONING CLAIM PUTS SPOTLIGHT ON QUEBEC-BASED RAELIAN GROUP;
    http://www.aftenposten.no/spesial/wi...cle3972760.ece

19.12.2007: JAPANESE MORNING PRESS HIGHLIGHTS 12/19/07;
    http://www.aftenposten.no/spesial/wi...cle3972794.ece

30.01.2008: ECUADOR: CONSTITUENT ASSEMBLY FOCUS UNCLEAR;
    http://www.aftenposten.no/spesial/wi...cle3972823.ece

26.05.2006: Tsunami Destroys Casablanca - Next Thursday;
    http://www.aftenposten.no/spesial/wi...cle3972806.ece

Finalmente se encuentra lo que esta dicho en este tema, cito (usando traductor de google):

"BKGB Presidente Yuriy Zhadobin sobre por qué su organización ya no investiga fenómenos paranormales:" A diferencia de la URSS, el departamento no se dedica a estudiar los fenómenos paranormales. En ese entonces teníamos más medios y oportunidades que podríamos gastar en cualquier cosa y todo. Hoy la situación es diferente. Entonces, cuando la sociedad estaba muy emocionado por algo, que entró en nuestra esfera de interés. Pero cuando se trata de los curanderos, los ovnis y tal, pero nosotros no podemos lidiar con ellos nunca más. "

#1 alanlop, 8 Ene 2011
    Última edición: 9 Ene 2011
  2. ConejoX484

ConejoX484 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta compadre no caxo muxo de english sobre lo q esta antes de la imagen...
    y me da paja aplikarle google traductor
    me dejay con la duda :/
    xDDD
    (si es verdad soy un wn pajero)

3. favito5775

favito5775 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no se si haga tanta falta Wikileaks. ya q esta mas q claro este tema, por lo menos para la mayoria. Igual se agradece.

4. BastianAndres!

BastianAndres! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    traducción del inglés al español

BKGB Presidente Yuriy Zhadobin sobre por qué su organización no
    ya investiga fenómenos paranormales:

"A diferencia de la URSS, el departamento no se dedica a la
    estudio de los fenómenos paranormales. [Entonces], que había
    más medios y oportunidades que podríamos gastar en
    cualquier cosa y todo.

Hoy la situación es diferente. Entonces, cuando la sociedad se
    excitado por algo, que entró en nuestra esfera de interés.
    Pero cuando se trata de los curanderos, los ovnis y tal, sólo puede
    'T tratar con ellos nunca más. "

no entendi pico wea xD traductor ql penca :lol:

5. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    afirmensee los calzonesss cabritooosssss!!!

Los marcianos legaron ya y llegaron bailando el espiral (8) la wea fome jajaja

6. mapumawen

mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    2 publicaciones con lo mismo, asiq debe ser verda.. xd

7. zernik

zernik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Jkajkajkajka te apoyo xD

8. Nero'

Nero' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    si Wikileaks lo dice.....

9. 1MASDELMONTON

1MASDELMONTON Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    entiendo un poco de inglés, lo que dice basicamente es que el departamento no está comprometido en el estudio de fenomenos paranormales como en el pasado en que se podìa gastar todo los recursos en cualquier cosa (no es traducción literal es interpretación)
    la segunda parte dice que, en el pasado, hubo una epoca en que la gente estaba excitada por "algo", entonces ese algo entró en la esfera de interés del departamento, pero cuando vieron que se trataba de curanderos, ovnis y este tipo de cosas, no pudieron seguir tratando con el tema, onda era una perdida de tiempo y recursos.

10. alanlop

alanlop Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, de igual forma esto son documentos de hace algunos años, solo queria mostrar lo que se ha encontrado con respecto a este Wikileaks. Más importancia considero yo se le debe dar a los últimos videos que se han estado subiendo a youtube en relación a estos UFOS, ya que a tan solo un poco mas de una semana de 2011 es impresionante la cantidad de estos.

Saludos.

11. foxchile

foxchile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    si wiki lo dice , serapo wn

12. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mas lo q weean con wiki ql, pero las palabras las pueden escribir cualquier ctm, mientras q los echos son los que valen y hasta ahora la vida y toda la wea sige siendo normal..

q la xupen los qls esos