Ya pasa lo siguiente es q este weon simple y llanamente me cago con moneas 30 lucas para ser mas exacto... pasa q estaba viendo unas weas de owned de los pacos una wea asi en esta parte del foro y vi una foto q sale el qlo asi q por eso q puse el tema aqui mismo.... se q no va aqui pero como aqui entra mas gente q al cementerio lo puse care palo sorry pero cabros necesito de su ayuda... miren el weon lo conoci en la universidad (eramos compañeros) y cago primero a un compañero q el loco como es del norte inocentemente le vendio un buso completo se confio mucho (alla la gente es mas honesta...) y no se lo pago hasta el dia de hoy...y paralelamente a esa wea me cago con 30 lucas a mi este ctm con la mula q la mama tenia cancer y bla bla bla... puta cabros la info q tengo de este maricon qlo es q es fanatico de la u es el weon q toca el bombo en los partios supuestamente estubo en la marina y el papa tambien es uniformado... es instructor de banda del insdustrial de miraflores en viña.... su nombre es cruces bollo de lo q me acuerdo... (osea son los apellidos) puxa cabros pa los q sean de la u y q vallan al estadio y lo hallan visto o alguien q este vinculado con este estafador qlo porfa les agadeceria info pa cagarme a este qlo.... donde vive seria de gran utilidad o donde viven los papas pa habla con ellos tranquilamente y bueno aqui estan las fotos... esas son las fotos del weon el otro paco qlo no caxo q onda XD ojala alguien aporte gracias portalinos....
jajajajajaa estas madres, ya suponia como pasaban lienzos bombos y cuncunas en el nacional xD! ajajajajajaja
PUCHA COMPADRITO PECASTE DE INOCENTE POS MAN SI LA MAMA DE UNO TA KE ESTIRA LA CHALA SALGO A TRABAJAR PA KE NO LE FALTE NADA NO ANDO PIDIENDO DINERO PRESTAO EN FIN COMPADRITO LE DIGO ALGO PESKE EL BOMBO DEL CHIKILLO EN CUESTION LE COLOCA ALAMBRE DE PUAS ACERADO EL OTRO NO SIRVE LUEGO MUELE VIDRIO Y LO PEGA CON COLAFRIA UTE SABE PARECIDO A COMO SE HACE EL HILO CURADO SALVO KE ESTA VES DEJAREMOS EL VIDRIO MAS GRANDE Y LUEGO PESCA AL SUSODICHO Y LE HACE EL AMOR CON EL BOMBO pd:SI NO ENTENDISTE LA GUEA METELE EL BOMBO EN EL CHIKO PO LOKO COMO TAM PAVO
JAJAJAJ MADRE QLO NI UN BRILLO Y + EN CIMA PACO EL HIJO DE PUTA WN XIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAA SON PUROS WEONES LOCOS
pta.. que te dijo... todos los dias nace un won... el que se lo cuentra es pa'el... este wn se encontro 2.. la cueita.... jjejeje...