Ya cabros primera vez que hago un compilado...espero ke les guste "Asi de gusto tomar coca cola" " No falta la mina caliente " "Jugando halo con el gato" "Con una china asi a mi tambien se me para" "Puta la wea, yo sabia que era adoptao" "De pronto me empezo a gustar la torta" "la realidad de muchos portalianos" "Estas portalianas se las traen" " Sin comentarios" " Amor Terrible ciego " Ya ahora y como debe ser les dejo las wenas yapelis Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ya y como soy buena onda....las yapelis para las feminas Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Ya pajerillos y pajerillas eso seria, ojala dejen credibilidad o por ultimo den las gracias..... _______________________ "El poder es la capacidad de pocos de hacerles creer a muchos lo poco que importan"
algunas mas antiguas q sentarse en el poto... pero salvaste igual.... se agradece.... la primera yapa me dejo on fire!!!:... Salu2!