e no sabia si estaba pero la idea que cada uno muestre su cletita que tanto quiere y cuida XD aqui va la mia !! es una giant DH Comp cuadro talla 15 ! y eso no quiero espicificar mas !!
y pa que queri que te muestre mi Bici?? xDDD jajaj no broma compa... esta bonita su cleta compa, la orquilla me gusto esta es la mia :
HAHAHA LINDA LA BMX ESTA BUENA LAS LLANTAS Y SEGURO K ES TUYA Y NO DE GOOGLE xd YA PO LA IDEA ESKE LOS K LE GUSTEN LAS CLETAS LAS MUESTREN Y SE SIENTAN ORGULLOSOS DE ELLAS ESO
pfff, flaca pa los amantes de las cletas, es el medio TEMA jaja bueno aquí va mi chancha que iloveo too el rato:corazones: http://img214.*************/img214/5231/s3000018aaa.jpg bueno el plato está cuma porque ando con una transimicón chanta ya que el driver trasero es de 12T y necesito una masa con driver integrado de de 9T (Q-LAI) para usar una buena corona de 25T (solo para entendidos) lo mejor hubiera sido subirlas con BIKECHECK jajaja buen tema perrin, saludos!!
y si no le gusta el temita spehi por ke postea ? XD hahaha comprate un bici y vera lo que es arto rika