Días difíciles para Felo. El pasado viernes, el humorista fue hasta el festival de San Felipe y dio un show que detonó algunas pifias por parte del público. Al bajarse del escenario, un periodista de Mira quién habla le preguntó por el tema y el cómico intentó agredirlo, molesto por la consulta. Seguridad debió intervenir en el incidente donde el también músico lanzó varios golpes y manotazos al reportero. En conversación con latercera.com, Felo dijo que estaba pasando por un momento muy complicado tras la muerte de uno de sus mejores amigos, Alejandro Duarte, y le bajo el perfil a la polémica. Eso sí, dice que mañana revisará junto a la comsión organizadora su participación en el próximo Festival de Viña, ya que no se siente con ánimo de subirse a la Quinta Vergara. Incluso asegura que cree que su rutina no es la mejor para enfrentar al público de la cita de la Ciudad Jardín. "Preferiría no ir a Viña 2010", dice el humorista. Luego remata: "No me siento seguro para realizar la rutina que tengo. No es buena. Igual, me han insistido mucho con que esté, así que lo estoy pensando. Pero mañana se decidirá todo".
es mejor si provo la rutina y lo pifiaron no creo que en viña sea disntino pero el publico que lo pifio eran huasos y el humor de felo es inteligente asi que podria arrisegarse estaba viendo MQH cuando le preguntaban por las pifias y le dio la loquera y grita "fue un grupo pequeño" y me cague de la risa
me da rabia wn, una vez k se enoja y practicamente lo linxan, nakever, taba viendo la wa se SQP y lo taban haciendo pedazos, como si el wn fuera kizas k delincuelnte, tambien kaxe k en MQH taban en las mismas, no hayo la hora que pillen a unos de esos panelistas haciendo maldades wn..
Ya dijo que estaba pasando por un mal momento.. asi que si le va mal en viña .. va a recurrir a eso como excusa, o talvez el publico no lo haga tan mierda ya que sabe que se le murio un amigo. Mejor que no vaya.
vi toda esta wea en el MQH y la verdad q la actitud de falo para dirigirse al publico fue una actitud de mierda no los puede tratar de ignorantes y menos estarle haciendo gestos groseros con las manos de verdad por mucho q lo ayan pifiado esa fue una actitud de mierda