KE BUENA KE ALLAN LOGRADO EL RECOR YO AVECES LOS PONIA Y ME RAIA KALETA KON EL KAROL ESE LOKO ES CHISTOSO XD El pololo de Arenita y Félix Soumastre lograron cumplir 96 horas al aire en radio Yingo y con eso romper otras dos marcas: mayor cantidad de visitas simultaneas a un sitio web nacional y la más alta cantidad de auditores conectados a una radio online en Latinoamérica. Por fin lo logramos, fueron las primeras palabras de Karol Dance al romper el récord mundial de transmitir en vivo y durante 96 horas un programa radial, junto a su compañero Félix Soumastre. Es que de verdad la rompieron, los chicos realizaron este singular programa, sin descasar, ni menos salir de Chilevisión. Me siento muy orgulloso de mí y de mi amigo Soumastre, porque no es para nada fácil estar ahí, durante tanto tiempo, señaló el pololo de Arenita entre lágrimas y visiblemente emocionado Durante las 96 horas de emisión, los chicos Yingo recibieron en el estudio a importantes personajes del mundo del espectáculo, incluso Mario Kreutzberger llegó al canal para estar un momento con los animadores y colaborar con la causa. Compañeros los felicitan Todo el elenco llegó a felicitar a estos esforzados muchachos. Realmente se las mandaron, lo hicieron increíble. Al principio dudé un poco si cumplían, pero estoy muy contento por mis amigos, dijo Mario Velasco. Mientras Arenita, que ni ella misma sabe si está pololeando con Dance, se mostró un poco más cauta. Lo hicieron bien y eso , fueron las escuetas palabras de la ahora rubia. La propia madre de Karol, la tía Nancy, acudió para felicitar a su hijo por el logro. Siempre supe que lo iba a lograr, cuando él se propone algo siempre lo cumple, contó la emocionada Mamá. Apenas terminó el programa y tras hablar con los medios, los chicos se fueron de inmediato a sus casas a descansar, pues la pega ya estaba echa y el record también, el que se suma a otros dos que rompieron con la hazaña: mayor cantidad de visitas simultáneas a un sitio web y la más alta cantidad de auditores conectados a una radio online, a nivel nacional y latinoamericano, respectivamente. 96 HORAS TRANSMITIENDO EN LA MAÑANA VI UN RATO I EL KAROL ESTABA PARA LA EMBARRA XD
ahora lo proximo que debe hacer este pokemon ql es agarrar una pistola, apuntar a su cabeza y disparar..
ta bien wn...hiciero 3 records de una y la radio era mas graciosa ke la cresta XD felicitaciones pal pokemon ql xdd
Wns pencas... los que mas niegan ver estos programas igual los ven... No soy mentiroso.. Aveces veia la transmision On-line, sobre todo en la noche cuando habia un desfile de minas ricas.... ademas los wns lo hicieron super bien, se desmarcaron de la imagen de Yingo y dejaron demostrado que tienen un gran Talento en las cominucaciones... Karol Dance tiene un gran futuro en la TV, lo hace super bien el wn.. y el Felix cambio su imagen de Pelmazoo!.. Feliciationes para ellos! slds