Prensa portalnet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CRISTIANRIVEROSg, 13 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CRISTIANRIVEROSg

CRISTIANRIVEROSg Usuario Nuevo nvl. 1
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado

en facebook se encuentra una perfil que se llama PRENSA PORTALNET, que me imagino es de algún administrador del mismo sitio,

el tema es que publica fotos y demases y si alguien opina distinto a lo que la persona considera que es bueno o malo, prudente o imprudente simplemente te elimina dejando sin poder continuar viendo lo que se publica. como es de este foro la marca PORTALNET, y me imagino que van contra la censura. creo que es poco ético ( dentro de la ética de portalnet ) que se elimine a un visitador de la pagina solo por decir que encuentra un post que no va con el pensamiento personal de quien la emite.

cabe destacar que al mod. nunca se le falto el respeto ni se le dijo una mala palabra , pero al parecer cuando ya no sabia que argumento utilizar a la discusión simplemente me elimino

saludos

y ojala no siga así el sistema de un foro libre y abierto a la comunidad.

saludos

C.R.G.

2. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    Mohamed o secuaces detected

3. CRISTIANRIVEROSg

CRISTIANRIVEROSg Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

quienes son esos viejito?

saludos

4. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    el que administra el perfil es el mas idóneo para responder tu reclamo y como aquí dudo mucho que lo vea alguien que te pueda dar alguna respuesta, te muevo el tema a staff a la comunidad.

#4 Gui2ooo, 13 Sep 2012
    Última edición: 13 Sep 2012
  5. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    #5 .::DON VENENO::., 18 Sep 2012
    Última edición: 25 Sep 2012
  6. Save

Save Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    HOLA:

Soy el que maneja, bajo las autorizaciones que corresponden, el facebook mencionado.

Soy usuario hace varios años, presente un proyecto a los admin y fue aprobado, en pos de hacer cobertura de eventos, concursos donde regalamos entradas a eventos a usuarios, etc.

No obtengo ningun beneficio en dinero por esto, solo es como a muchos de aca, por gusto personal.

Esto lo cuento para los que no sepan de que estamos hablando.

El caso del señor Riveros y varios otros, pasa simplemente porque cuando hemos subido algun material que no le guste a alguien (ya sea por colores politicos, camisetas de futbol o religiosos u otros), por mensajes privados nos insultan.....y simplemente hemos respondido que SI NO LES GUSTA LO QUE LEEN.....NOS ELIMINEN Y LISTO.

LAS POLITICAS EDITORIALES, POR DECIRLO ASI, ESTAN CLARAS...... SI YO NO KIERO VER ALGO DE COLO COLO.....NO ME METERE A FOROS COLOCOLINOS.... PERO HAY USUARIOS QUE QUIEREN ELLOS DEFINIR QUE SE PUBLICA O NO..... Y LAMENTABLEMENTE NO SE LE PUEDE DAR EN EL GUSTO A TODOS.

EL FACEBOOK ES DE CARACTER PUBLICO Y SU CONTENIDO IGUAL, PERO SI HAY GENTE QUE SOLO SE DEDICA A INSULTAR Y NADA MAS..... QUE SE PUEDE HACER??

SALUDOS!!

7. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    todos saben que el foro y sus paginas de facebook estan teñidas de un color politico definido por UNA persona, lo mas sano es evitar meterse.

8. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    esta pagina de la que se esta hablando no es manejada por sircacha, ya que no es una pagina oficial.

Si encuentras que lo mas sano es no meterse, si te desagrada tanto la postura o el enfoque que tiene la pagina, no entiendo que haces de super en esta pagina. Si yo participo de una comunidad y veo pasado a llevar mi pensamiento o siento que el lugar en el que estoy no me representa la hago corta, me voy y cierro la puerta por fuera.

Saludos

9. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    ya esta solucionado este tema, pueden cerrarlo :D

10. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42