El campeonato se juega con 12 equipos, empezando el 29 de Enero y terminando el 26 de Febrero Son $750.000.- pesos en premios. Primer lugar $300.000.- pesos, replica copa chileanleague, medallas Segundo lugar $150.000.- pesos y medallas Tercer lugar $50.000.- pesos y medallas Trofeo al goleador Trofeo al arco menos batido Trofeo al fair play Trofeo al mejor jugador Premios al goleador de cada fecha (una botella de ron) y al arco menos batido en cada fecha (una botella de ron) Horarios 17:00, 18:00 y 19:00 Recinto Supersoccer mas info en http://www.chileanleague.cl/ La inscripcion es de $200.000.- Se jugara en dos grupos de 6 equipos, clasifican los 2 primeros de cada grupo se juegan semifinal y final CONTACTO Marcelo Godoy Organizador Campeonatos Chileanleague [email protected] 83201607
Mil veces mejor recibir un reconocimiento (portería menos batida y goleador)...en vez de recibir un ron pu wn' WTF !
Buena la wea pero 200 lucas la inscripcion y pa que te gani un ron imaginate, pagay y te echan cagando de una
concuerdo con algunas opiniones....en todo caso el mail de quien organiza esta publicado por si tienen dudas o sugerencias
muy caro, me tinca estafa xd entonces por qué hacer el tema cuando no seras capaz de responder a las consultas?
primero, solo subo info que me mandan productoras, algunos artistas, organizadores de actividades (como esta), para difundirlas en el sitio y a veces, regalar entradas a usuarios, como parte del Equipo de Cultura y Espectaculos de Portalnet. Segundo, por algo estan los datos de quienes organizan el tema, porque ELLOS Y NO YO, son quienes pueden responder las dudas.
vale compita, ahora te cacho. igual penca que los verdaderos organizadores no sean capaces de responder las dudas en este mismo tema. salu2