Morbo en la cocina

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by darckcity, Mar 30, 2024.

1. darckcity

darckcity Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Hace un tiempo atrás trabajaba en turnos nocturnos sobre todo los fines de semana la cosa es que dejaban a una cocinera por tema de alimentación etc. empecé a conversar con ella todo bien buena onda estaba casada conocía al marido trabajaba hay mismo así que lo ubicaba era un poco más joven que yo en ese entonces tenía al rededor de sus 26 años mientras que yo rondaba mis 32 pasaron los meses y cada vez o cada cierto tiempo me tocaba con ella conversábamos en buena onda iba a comer tarde para que pudiese comer con ella, pasaron los meses cuando me dijo sabes estoy embarazada tengo 4 meses yo le dije en serio si me indico nos quedamos mirando en silencio a los ojos casi sentíamos nuestra respiración yo interrumpí acariciando su carita.
    - te puedo decir algo, pero me da cosa que te enojes.
    - dime no más, si no pasa nada.
    - no sé por qué le dije yo me entraron una ganas de besarte y manosearte tengo unas ganas
    mientras me iba acercando a su boca a lo que cierra sus ojos y nos empezamos a besar apasionadamente
    yo le echo culpa a las hormonas de ella jajajajajaj dijo el caliente.
    La cosa que empezamos a besarnos lengua y de todo a corrernos mano, sentir sus senos no muy grandes que ella tenía, pero iguales ricos se subió encima, le bese el cuello, todo esto en el comedor donde todo el mundo comía, vamos adentro donde no nos puedan pillar le indique.
    Nos fuimos a la cocina apagamos la luz del sector ella andaba usando unos sostenes negros y unas paties de encaje negro se arrodilló a chupármelo le dije que quería ver sus tetas se saca su sostén le paso mi pene entre sus tetas mientras me lame la cabeza del pene, azotando mi pene contra sus pezones me arrodille él ase paro quería sentir su vaginita alzo una pierna le empecé a chupar su vagina lamiéndola entera de arriba abajo y en círculos ella jadeaba me incorpore nos besamos le puse las piernas en mi cintura cuando la empecé a penetrar de pie su culito se lo puse en una mesa donde cocinaban quedo a la altura perfecta le empecé a dar sin compasión le puse las piernas en mis hombros le di con más fuerzas mientras notaba su pancita de embarazada le chupaba las tetas estaba tan caliente ella se baja se pone en 4 se lo quiero mandar por el ano ella me dice que no se lo acomoda y empieza a penetrarse sola tiene un ritmo tan rico me quedo hay mientras le abro sus nalgas escupo la punta de mis dedos y le hago en círculos en su anito ella gemía de placer de repente veo que ella estaba por acabar tomo su pelo se lo tiro hacia atrás y empiezo a darle bien duro la azoto con mi pene se sentía las embestidas paf paf paf cada vez más rápidas y fuertes cuando siento ese gemido ahogado y le están temblando las piernas acabo tan rico le dije aguanta un poco seguí me concentre y acabe dentro de su vagina sentía como me apretaba ella me dijo déjalo adentro un ratito me dejo seco me miro nos besamos le chupe sus tetas le dije que cuando tengo unos meses más me diera leche bien caliente de sus tetas ella se rio bueno te aviso entonces jejej nos vestimos y cada quien se fue a trabajar

#1 darckcity, Mar 30, 2024
    Last edited: Mar 30, 2024
  2. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Polvete rico

3. Cesar88

Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Rico rico con la minita embarazada ahí

4. Big Astro Boy

Big Astro Boy Usuario Casual nvl. 2