weno cabros quero hacer un cuadro al oleo sobre lienzo y es algo asi y mi consulta es con que puedo contornear las figuras, con un plumon de pizarra normal?¿ o algo en especial, por que con oleo no creo que me kede asi derechito weno eso es
asi es, es a base de oleo, pero no es lo mismo que el oleo, de todas maneras te recomiendo pintar un aproximado de los negros, despues que seque (mas o menos en un millon de años) le chantai un masking tape pa reservar esa zona, y despues tirai color.
lo encuentras en las graffstore, en las librerias y en las ferreterias xd pd: en las graffstore por lo general son mas caros
buena ya a salir a robar pa comprarme el lapiz xd y saben si se puede diluir el oleo en agua[? es que la escencia es cara la xuxa agradecido
el oleo es basicamente aceite, no se puede diluir con agua. el acrilico en cambio, se puede diluir con agua
a entonces me combiene comprar acrilico? da el mismo toque que el oleo en el cuadro que yo deseo pintar?
pero si es color plano, no es tanto show; la linea Talens, tiene productos mas o menos baratos y de buena calidad y esta la linea mas pro: o si tienes buena plata: le hechas pokita agua, pa que quede manejable, y ahi tiras color, te recomiendo usar pincel espatulado y biselado fijate en las imagenes, si compras otro puede que no reaccione bien ante el lienzo
xiu es el medio universo esto tendre que precticar en unas sabanas XD gracias por los datos cabros se pasaron