primer intercambio de parejas

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por depredamax, 23 Nov 2019.

1. depredamax

depredamax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    34
    paso el verano recien pasado en febrero ya tenia a mi pareja con al mente abierta a nuevas experiencias y le sugeriaun swinger a lo cual ella accedio sin dudar conocimos una pareja por badoo que buscaba lo mismo que nosotros se llamaban claudia y luis nos decidimos de juntar en cañete y luegp viajar juntos al lago lleu lleu de paseo al llegar a la cabaña pude analizar bien a la pareja eran simpaticos y muy cariñosos y timidos cuanso no fuimos a bañar al lago mi polola se puso un bikini bn tentador ella es pechugona y de buen culo a lo cual luis me dijo oye tu mina esta muy rica y kiero puro darle y yo le dije la tuya no se keda atras la mina d lui era tetona d esa minas ultra tetonas no tenia el culo tan grande pero rico ambos estabamos tomando unas cervezas mientras ellas se bañaban en el agua
    ya llegaba la noche tomamos afuera de la cabaña en una fogata hablando de todo un poco asta k se consumio toda la leña nos fuimos a la cabaña a tomar un poco mas para agarrar confianza a lo cual yo esta sentado al lado de claudia y tome la iniciativa y empeze a acariciar la pierna de ella y asi empezo todo nos besamos bn rico y sin dudar le agarre esa enormes tetas y sus pezones estaba muy caliente cuando miro para el lado y estaba luis acariciando la vagina de mi mujer mientras la besaba
    yo sin perder el tiempo le sake la polera a claudia dejandome a mi disposicion esa enormes tetas a lo cual lui dejo a mi mujer y se gano al lado de claudia y nos pusimos a chuparle las tetas y mi mujer masturbandose viendonos ya estabamos full calientes nos sacamos todos la ropa y cada una con su mujer nos pusieron a chupar el pico fue lo mejor y yo dije es hora de cambiar y sentir la boca de otra mujer es lo mejor del mundo mientras tu mujer te ve nos sentamos en la cama con luis mientras nos seguian chupando el pico a lo cual claudia me empezo a hacer una rusa y mi mujer se gano encima de luis para k la penetrara estabamos gozando de lo lindo los 4 luego mi mujer le dijo a claudia ven y salieron de la pieza con luis nos kedamos mirando y dijimos k paso y nos gritaron de afuera de la pieza cierren los ojos a lo cual los cerramos pasaron 3 minutos y senti k abrieron al puerta y nos dijeron abran la puerta y salieron ambas con un disfraces de enfermera y policia fue muuy sexy cada uno con la pareja del otro a mi me toco claudia con disfras de enfermera fue muy exitante con esa ropa tan apretada y un buen escote y mi mujer se veia igual de sexy a lo cual nos empezamos a comer con toda las ganas del mundo las desnudamos denuevo sin darnos cuentas y ambas se pusieron en 4 las penetramos sin control mientras culiaba a claudia mi mujer se gana frente a claudia y le hace un oral mientras ella se hacia un oral a luis culiamos asta las 5 de la mañana les echamos todo en semen en la boca a la pareja del otro y dormimos los 4 en la cama de 2 plazas con la pareja del otro abrazados me toco dormir al medio asi k aproveche d masturbar a las 2 mientras estabamos acostados jeej las ise acabar denuevo solo con mis dedos y ellas me masturbaron juntas ya k luis se kedo dormido de una
    a la mañana siguiente tomamos desayuno y en la tarde ellos se fueron ya k tenian k volver el lunes al trabajo yo y mi mujer nos quedamos 2 dias mas espero que les haya gustado mi relato buscamos una mujer para un trio mhm antes que termine el año si le interesa mande unmensaje interno los leeremos a todos para animarnos a mas

felipelife, Alexis Black, oliver27 y 8 otros les gusta esto.
  2. vasariah

vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    275
    buena bro se agradece

3. Harrynsho

Harrynsho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    44
    Buena buena travesía