Confesiones de una ninfomana "Las Llaves"

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Solita31, 14 Nov 2019.

1. Solita31

Solita31 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    138
    Era Domingo en Valpito, todo tranqui... sus chelitas piolas en la playa y unos cañitos con las amigas, luego nos ibamos a MISA (una fiesta electrónica que se hace los domingos en Viña como las 7 de la tarde), todos super motos, las cabras tirandose unas pasti.. y yo volaita echando el ojito acostada en la arena tomando chelita... de repente me suena el celular, numero desconocido... quien chucha será dije?.. ya chao no contesté...y me empiezan a llegar whatsap del mismo número...

-Hola! soy Felipe, tu arrendatario... sorri que te moleste, pero mi mamá me dió tu número..
    resulta que me vine a viña y se me quedaron las llaves del depa en stgo, ando con mi perrita y quería saber si tenias alguna llave de repuesto o algún contacto para cerrajero, voy en el bus y como en una hora llego a Viña- Gracias y disculpa de nuevo.
    .... uhmmm.. Puta el zorrón aweonao éste- dije, me dió una paja pensar en tener que pararme, despabilar, manejar y mas encima ir al depa a Viña. Puta la wea, anda con la perrita mas encima el wn... ya filo.

- "Hola Felipe, yo estoy en Valpo ahora y tgo una llave de repuesto... en un rato mas voy a Viña a MISA y te paso a dejar las llaves al terminal, avisame cuanto te queda "-...
    -Voy llegando a Curauma, como 20 min más estoy llegando...
    - OK, voy en camino...

Pesque las llaves, camino al auto... prendo un cañito y parto rumbo a Viña a buscar a Don Zorron... Me estaciono y le aviso...
    - Oie ya llegue, estoy afuera del estacionamiento en un auto blanco....
    Pucha no te veo, yo tambien estoy afuera...
    me bajo del auto, miro para todos lados y de repente veo a un tipo, con una perrita blanca hermosa de ojitos azules, le digo.. Felipe?... -Sí, hola como estás pucha disculpa-
    le paso las llaves y le pregunto.... oie como te irás con la perrita al depa a esta hora?, me dice pucha si... voy a tener que tomar un taxi.. bla bla... Ya, le dije... Subete al auto y yo los paso a dejar, asi me llevo al tiro la llave de repuesto... Se sube al auto y me dice.. oie manso buqué que tienes asjdhajksdh...
    - ajajaja... Si es que prendí un cañito mientras venía, para relajarme un rato...-y asi puras risas el viaje...
    Llegamos al depa, el tipo abre la puerta y casi me caigo del buquetazo a weed que habia.... Tsss oiee acá esta peor que mi auto.... nos cagamos de la risa y me dice que tenia secando unas matitas que había cosechado y que por eso estaba urgido por las llaves-
    Ya... le dije, yo me voy... que estes super... y me la lanza...
    -oie y noo quieres fumarte un cañito antes de irte?... igual me hiciste la media paleteada.. mínimo hacerte un regalito...
    bueno... que me va hacer un cañito o un cañito menos pensé.. y entré...abre el refri, se saca unas chelitas y me ofrece una... matanga dijo la changa y me la tome casi al seco... nos sentamos en el sillón,.. me empieza a contar que estudiaba Kinesiología y que practicaba Judo bla bla.. y hablábamos puras weas de su carrera... cuando de repente me pone la mano en la espalda y me dice.. mira tu aquí en la columna tienes como una desviación... nose le dije ... parece jajajajka... puras risas de nuevo... me dijo mira ven parate y date vuelta.. yo te voy a decir que vertebras son... me puse de pie delante de el y me di vuelta, y empieza a recorrerme cada uno de los huesitos hasta llegar a la espalda baja y me empieza a hacer un masaje exquisito.... ayyy que rico- fue todo lo que dije y don Zorron me planta el pene en el culo... tu estai rica!!! me dijo... y empiezan los languetazos, atraque full y las manitos a correr por todos los lugares de mi cuerpo... yo chorreando ya y me dice ven a la pieza... me empieza a sacar la ropa y se mete a un cajon a sacar algo... me da vuelta y siento que me toma las manos y me las amarra con unas esposas... ayyy que rico dije yo, imaginando todo lo que quedaba aun por disfrutar... se baja los pantalones saca tremendo pene y con las manos amarraditas se la empiezo a chupar... estaba super caliente, me levanta la cara y me dice date vuelta... y empieza a culearme super rico, como tenia las manos amarradas y no podía quemar, me daba humito con la boca... rico rico hasta que nos fuimos... me pidió si podía quedarme esa noche y que no me iba a arrepentir.. Como ya era tarde y el carrete ya era, fuimos a comprar mas chelas y nos dispusimos esa noche a culiar hasta que nos quedaramos dormidos.. al otro dia desperté... cache que estaba sola y solo había un papelito en el velador...
    -... Sorry no quise despertarte, tenía clases a las 8:30 así que te dejé un pancito y un cañito en la cocina, gracias por quedarte conmigo rica...-
    Puta el zorron tierno pensé... me fui a bañar, prendí el caño y me corrí la ultima pajita antes de salir...
    Hasta la marraqueta la sentí mas crujiente que nunca.

2. andro1979

andro1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    43
    Buen relato... Saludos

A DON PEPE y Solita31 les gusta esto.
  3. Aiteros

Aiteros Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Tus relatos están muy ricos y que decir de tu foto que dan unas ganas uff

4. vasariah

vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    275
    muy buena historia, que suerte tienen algunos zorrones les caen las minitas del cielo y ricas mas encima.

5. snipher

snipher Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    64
    No tienes más depas para arrendarte

A DON PEPE le gusta esto.
  6. Solita31

Solita31 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    138
    pucha no jajaj ojalá... bueno el zorron tiene contrato hasta diciembre...

7. snipher

snipher Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    64
    Ya po yo lo arriendo jajajajja

8. IJAA

IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    317
    Excelente, que ganas de conocerte, yo soy de Viña del Mar.

9. Alejo_alejandro

Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    207
    Me dejan muy calientes tus relatos que ganas de ir a Valpo a conocerte

10. Harrynsho

Harrynsho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenismo relato... Sus culiadas volado es lo mejor y mucho más rico... Buenisimo relato

11. hector69

hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    260
    Podtias deleitarnos con tus fotos debes.ser entera rica

12. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    837
    Excelente....Ud. si que sabe aprovechar las oportunidades Jajajajaj.

A Solita31 y DON PEPE les gusta esto.