Canal 13 buscará a "The Voice" para la temporada 2015

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 14 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    3.077
    Durante fines de este año se hará el casting para pomada.

[h=5]La temporada de este cocido se iniciaría el 2015. [/h]
    “The Voice” es un programa de talentos original de Gringolandia, pero se hizo conocido mundialmente gracias a la reciente versión tana, la que ganó sor Cristina. En Chile se avivó Canal 13 y se quedó con la licencia para emitirlo, pero con participantes, animador y jurados criollos.

La producción del cocido estará a cargo de un equipo liderado por Alexis Zamora (“Vértigo” y “Mi nombre es...”) y en este momento están en la búsqueda de los tres jurados, definir al conductor y los casting serían a fines del 2014 por todo Chile, ya que la salida al aire sería durante febrero o marzo del 2015.
    De seguro va salir más de una gran voz con un talento que nada envidiará a la monja tana.

Fuente: lacuarta.com

2. kuky1211

kuky1211 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que se parezca en "algo" a los otros The Voice, que pongan musica en vivo y que pongan jurados de verdad :lol: saludos

3. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    concuerdo con el compa de arriba, ese programa es bueno siempre y cuando pongan al jurado adecuado

4. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    88
    Puta the voice es entrete, yo veo el uk, los jurados son chistosos y "estrellas"...
    Me gustaría ver un beto cuevas entre el jurado.

5. Alejandrinho

Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    Ojala iguale a las versiones internacionales

6. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    el "The Voice" británico es genial, cuando lo veía en el jurado estaba Tom Jones, Jessie Jey y el Negro gordo de "The Black Eyes Peas", al otro no lo recuerdo... El formato es muy bueno porque cada jurado va apadrinando un equipo de cantantes para ayudarles posteriormente en los ensayos, para las futuras presentaciones, es por ésto la importancia de que cada miembro del jurado sean cantantes de calidad y reconocidos.

7. shoshony

shoshony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si llega a Chile sera con lucho jara en mega, Lagos en 13 o algun weon penca en Chv xd

8. piroop

piroop Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    más mala la fuente, el programa es originario de holanda no gringo xD
    el de chile será una mierda, se sabe, pero en fin :v

9. acmeboy

acmeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    concuerdo contigo, tiene que ser un jurado de calidad... si lo da el trece ojala no coloquen al pollo fuentes XD ....
    la version de uk creo a mi parecer , que es la mejor.

10. Marceloriginal

Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    36
    Es super bueno este programa xd pero si van a poner a americo, leo rey o luis jara de jurado mejor que ni lo hagan :nonono:

11. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Ojala pongan un jurado de verdad y no las mierdas que tenemos acá en la tele chilena

12. Yerkoox'B

Yerkoox'B Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La historia completa es que este programa lo compró Chilevisión hace un año diría yo, pero NBC la cadena donde se creo el formato, no aprobó la calidad que Chv podía entregarle al programa, por ende lo perdieron y hace poco lo adquirió canal 13, hasta donde yo sé el animador del programa es Sergio Lagos y podría co-conducirlo Cristián "Chico" Peréz porque a ambos animadores les gusta todo lo que es la música.

Por otro lado acá más que figura de "Jurados" lo que existe es la figura de "coach" donde este cantante enseña y prepara de mejor forma a los participantes.

Es el caso de J-AX que preparo a la hermana Cristina o popularmente conocida como Sor Cristina, quien ganó la versión de The Voice en Italia.

(Cuando Chv hizo la preproducción del programa contacto como posibles coach a Luis Fonsi y Chayanne)

(Lo de Sergio Lagos lo sé, porque el mismo equipo de Mi Nombre Es, es el que se hará cargo de la versión chilena de The Voice y por algo harán el último ciclo de Mi Nombre Es con los ganadores de las 4 temporadas y semi finalistas).-

#12 Yerkoox'B, 30 Jun 2014
    Última edición: 30 Jun 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas