Primer paso del Rover YUTU sobre la luna, Sonda CHINA Chang'e 3

mjsl2007

Usuario Nuevo nvl. 1
23 Sep 2011
375
7
17
misteriodesconoci2.wordpress.com
Bueno ya la chang'e3 alunizo y el rover YUTU dio sus primeros pasos, se hicieron las primeras pruebas con el rover, movimiento, giros que son las cosas básicas para saber su funcionamiento, ademas de la prueba de comunicación donde se dieron ordenes al rover y este las devolvió nuevamente hacia la tierra.

dejo video

[video=youtube_share;8DeGeccu0Tk]http://youtu.be/8DeGeccu0Tk[/video]

nave-china_3443-L0x0.jpg

Yo creo que, al final, no sera ni EE.UU. ni Rusia los que retomaran la Carrera Espacial y Colonizaran la Luna...van a ser los Chinos y si bien dieron "un pequeño paso" en lo que exploracion espacial se refiere (considerando que hay sondas en Marte, Jupiter y los Voyager estan dejando el Sistema Solar), dieron "un gran salto" para la conquista definitiva del espacio

nave-china_3443-L0x0.jpg

Yo creo que, al final, no sera ni EE.UU. ni Rusia los que retomaran la Carrera Espacial y Colonizaran la Luna...van a ser los Chinos y si bien dieron "un pequeño paso" en lo que exploracion espacial se refiere (considerando que hay sondas en Marte, Jupiter y los Voyager estan dejando el Sistema Solar), dieron "un gran salto" para la conquista definitiva del espacio

Las Pioneer salieron antes del sistema solar, aunque ya no funcionan.