Primer relato: Desde el carrete a mi casa. (parte 2)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por dronko90, 27 Jun 2016.

1. dronko90

dronko90 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Primer relato: Desde el carrete a mi casa. (parte 2)

Hola a todos, acá se viene la segunda parte y final del relato que comencé la semana pasada, para los que no lo leyeron
    acá está el relato.

(...)Comencé cada vez más rápido, y mas fuerte, mis dedos sonaban adentro de su vagina y de su ano, y mi legua estaba posada sobre su clítoris, cuando comienza a gritar y a pedirme que no pare, que no pare, a lo que suelta un gemido muy largo y comienza a contorsionarse sin dejar de gemir, ya no podía mantenerse en pie del orgasmo que había tenido (...)

Y: Estás bien?
    E: ... Qué crees tú? (Su voz temblaba y su respiración se escuchaba entrecortada y muy fuerte)
    Y: Voy al baño y vuelvo, ponte cómoda.

Ella me mira por entremedio de su pelo, y asiente con la cabeza, con lo cual yo me voy al baño a lavarme las manos, cuando volví al living ella estaba sin pantalones y solo con su ropa interior inferior, hacía arriba una polera negra ya sin sostenes y su pelo tomado hacían que sus ojos verdes se vieran más descubiertos y bellos.

Hacía un poco de frío, por lo que prendí la calefacción, además, me tomé la libertad de preguntarle que música le gustaba cosa de hacer más agradable el ambiente. Luego de poner música me doy vuelta y la veo sentada en el sofá que tengo frente al equipo de música y la televisión, la imagen que les voy a contar aún se me viene a la cabeza y me provoca una pseudo erección. Ella se encuentra con su pelo tomado, sentada con las piernas juntas sobre el sofá, me mira directamente a mis ojos, y luego baja su vista hacía mi pene y mientras se muerde el labio, con su dedo indice me invita a acercarme a ella.

Si bien soy un hombre muy caliente, me hice el difícil (lo que mas pude) y me acerque lentamente hacía ella, con cara de no entender que quería hacer, sin embargo ella me lo deja en claro al instante, con su cara frente al cierre de mis jeans, comienza con ambas manos a sobar mi pene por sobre el pantalón y mis boxers, mientras me mira hacía arriba con esos grandes ojos verdes.

E: Te gusta esto?
    Y: Si, me gusta mucho.
    E: Ya, porque después de lo que me hiciste recién, creo que me toca a mi...
    Y: Estoy a toda tu disposición, mi pene es tuyo, bueno no solo mi pene...

Ambos nos reímos y ella comenzó a desabrochar mi cinturón; primero el cinturón salió, luego fue el botón de mis jeans, para finalmente abrir mi cierre y bajar mis pantalones hasta debajo de la rodilla. Mi pene estaba durísimo debajo de mis boxers, y una pequeña aureola húmeda, coronaba a mi glande, el cual se marcaba a través de mi ropa interior.

Luego de esto, bajó mis boxers y puso cara de sorpresa. Normalmente yo me depilo la zona genital, nunca he recibido quejas, por lo que lo sigo haciendo, sin embargo ella se notó sorprendida, me confesó que nunca antes le había tocado un pene con "Decoración" (risas de ambos), yo le dije que aprovechara ya que ese mismo día me había depilado, por lo que todo estaba suave (risas nuevamente). Luego de esto la chupada que me dio fue increíble, sobretodo por que se notaba que la estaba disfrutando y que le gustaba chupar un pene así. Comenzó con las manos en mis testículos y a dar pequeños besos en la base de mi pene, sutiles besos que se sentían muy bien, luego saco su lengua y la pasó desde la base hacía arriba, por la parte de abajo de mi pene, intentó mojar todo muy bien antes de meterselo a la boca, ya cuando tenía todo muy bien lubricado con su saliva comenzó a tragárselo hasta el fondo, sin aviso, hasta el fondo, y luego volvía hacía afuera, mientras lo volvía a tragar hasta el fondo. Cada vez que tomaba aire me miraba con sus ojos verdes almendrados, y entintados con lagrimas, sin embargo seguía en eso, cada vez más rápido; la tome del moño que se había hecho y comencé a guiarla con mi mano, en velocidad y en profundidad, para luego agarrarla con ambas manos y comenzar a metersela por la boca, literalmente, se la metí muchas veces mientras yo lanzaba bocanadas de aire sonoras que ella respondía con gemidos, luego le saqué la cabeza de mi pene y le mostré mis testículos, a lo que ella me dice que había que aprovechar ya que estaban suavecitos (Risas nuevamente). Comenzó a lamer los testículos, se notaba que no se sentía tan cómoda, por quizás no haberlo hecho antes, y como no tenía tanta confianza no sabía hasta donde llegar, así que de a poco comencé a ayudarla, primero con mis manos la movía de uno a otro, para luego agarrar uno de mis testículos e incitarla a que se lo metiera en la boca completo, cuando ya lo tenía adentro empezó a lamerlo desde adentro, mientras ella hacía eso yo me masturbaba en su cara. Ella por su parte ya se estaba tocando sus pezones, dándole pequeños tirones y de vez en cuando bajaba por su abdomen hasta su vagina y clítoris, los cuales tocaba por encima de su ropa interior.

Seguimos así un par de minutos más, hasta que:

Y: Sabes, que ya no aguanto más.
    E: (Sacando su cara de mis testículos) Quieres irte?
    Y: No precisamente, quiero metertelo.
    E: (risa nerviosa) tienes condones?
    Y: Si, en la pieza, si quieres vamos allá.
    E: Me parece bien.

La ayude a levantarse, para luego yo sacarme las zapatillas, los pantalones y los boxers, ella fue adelante mio, mostrandome ese culo precioso que tenía, se me escapó una pequeña palmada, la cual sacó una risa cortada acompañada de un gemido corto por parte de ella.

Llegamos a la pieza, ella se lanzó sobre la cama, a lo que yo buscaba la caja de condones, saqué un par, por si las moscas, y volví donde ella, comencé a besarla, sus labios, el cuello, luego saqué su polera y me encontré nuevamente con esas tetas y esos pezones rosados, comencé a comerlos locamente mientras mis manos bajaban y frotaban su clítoris por encima de su ropa interior; luego me moví hacía atrás y abrí el condón, ella me miraba inquieta y mordiéndose el labio inferior; luego de ponerme el condón me puse adelante de ella, y arrodillado comencé a pasar mi glande por encima de su vagina y dar ligeros golpes en su clítoris, ella cerraba los ojos y apretaba la ropa de cama.

Y: Quieres qué te lo meta?
    E: Si, metemelo.
    Y: Y las palabras mágicas?
    E: (Se ríe) Por favor... Metemelo por favor.

Me encanta jugar con eso, con ponerte en una posición de dominación, y de dominado en otras ocasiones, en que la ansiedad y la búsqueda del placer mutuo haga lo suyo. Comencé a meter solo la cabeza, y la sacaba despacio, hasta que no aguanté y se la metí completa, a lo cual vino un gemido exquisito, seguí sacando mi pene casi completo desde dentro de su vagina, para meterselo hasta el fondo, una y otra vez. Los gemidos fueron "in crescendo" mientras yo la tomaba desde las caderas y la movía contra mi cuerpo, yo erguido y ella acostada, mirando mi cuerpo, mientras sus manos rasguñaban mi pecho, esa era la escena, de fondo sus gemidos y la música de Cerati hacían el resto.

Continuamos así un par de minutos, hasta que decidimos cambiar de posición, ella en cuatro, con las piernas juntas me mostraba esa vagina y culo exquisitos, me puse sobre ella, con mis pies apoyados sobre la cama y mis rodillas flectadas, y comencé a meterselo en cuatro, desde el comienzo hasta el fondo, si bien lo hice despacio, mi pene se sentía muy apretado por su vagina, ya que sin que me lo hubiese percatado, ella estaba tocando su clítoris desde que había comenzado a meterselo, continuamos un par de minutos así, yo le daba nalgadas y mis caderas sonaban contra su trasero, sus gemidos ya eran gritos ahogados, hasta que ocurrió, ella llego al orgasmo, con sus ojos blancos y sus piernas temblando, por otro lado yo ya aguantaba más, quería soltar esa carga de semen en algún lado, saqué mi pene desde adentro de ella y le dije:

E: Déjame descansar un poco.
    Y: Tranquila, que yo no aguanto más, me quiero ir.
    E: Andate entonces... (con voz entrecortada y sus manos en mis nalgas)
    Y: Quieres que me vaya adentro tuyo? O prefieres en otro lado?
    E: (Me mira desde abajo con una sonrisa cómplice) Me gustaría que te sacaras el condón y que te fueras sobre abdomen.
    Y: Te gustaría que me fuera encima? que esparciera todo mi semen arriba de tu abdomen y tus tetas?
    E: Si, espárcelo con tu pene por encima...

Ya luego de esa conversación no me quedaba más que hacer caso, ella se dio vuelta y me senté debajo de su vagina, y comencé a masturbarme, ya con el condón afuera; ella mientras se pasaba las manos por su cuerpo, yo aproveche de pasarle un dedo cerca de la boca, con lo cual ella se lo mete dentro y comienza a chuparlo como si fuese un pene, eso me excitó mucho más, por lo que el orgasmo no tardó en llegar.

Y: Me voy, me voy... (Con mi respiración cortada y mi mano masturbando muy rápido a mi pene)

Me fuí sobre ella, una gran cantidad de semen salió desde mi pene, en varios chorros que llegaron cerca de su cara, su abdomen, parte de sus tetas y su cuello estaban llenos de el. Ella por otro lado comenzó a utilizar mi pene para esparcirlo, y con un dedo jugaba con el, pasandolo por arriba de sus tetas. Estuvimos un par de segundos así, hasta que ambos nos recompusimos, fui a buscar confort al baño, y la ayude a limpiarse. A ambos nos salía una risa nerviosa y de satisfacción por habernos pegado tan magnánimo polvo.

Ya eran como las 7 de la mañana, habíamos tenido una noche bastante larga, le ofrecí la ducha y le pasé una toalla. Eran las 7 de la mañana del día sábado, y yo lucía en pelota sobre la cama, esperando que ella terminara de ducharse, para ducharme yo. Cuando salió le dije que me esperara para tomar desayuno juntos, no me demoré mucho en la ducha, por lo que salí y preparé café para ambos, aún con la sonrisa en la cara le ofrecí quedarse y si quería dormir un poco, sin embargo me dijo que no sería prudente, por lo que luego del café ordenó sus cosas y me dijo que se iba, ya que el metro estaba abierto a esa hora.

Nos despedimos en la puerta de mi casa, con un beso en la comisura de los labios y una sonrisa mutua que atravesó el espacio entre la puerta de mi departamento y el ascensor.

Espero que les haya gustado, es mi primera historia por acá, espero seguir escribiendo de otras cosas que me han pasado en mi corta vida shershual. Saludos a todos

A PatolinAZ le gusta esto.
  2. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    felicitaciones por el relato y la experiencia

3. Dreamforever05

Dreamforever05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    32
    Excelente relato viejo, muy buena historia y con las ganas de tener su depa propio 1313 xD

4. andresdevil

andresdevil Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente relato, Cerati es el mejor para acompañarte en una tirada !!
    Chill'n soda tambien !!
    A ver si me atrevo y cuento alguno de los mios

:D

5. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    excelente relato...no hay un tercera parte...algun reencuentro...