[relato real] el primer y unico trio por sonambulo.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por kevlar, 11 Dic 2015.

1. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Tenia 23 años, mi polola una mina con poco poto pero bien puesto, levantadito, siempre se preocupaba de andar depilada y todas esas pajas de las minas, lo malo que tenia, era muy tímida. ella tenia una amiga que la verdad no era la mina mas rica del mundo, pero tenia lo suyo, buen poto unos 3 kilitos de mas, buenas tetas, en fin, como me gustan a mi. ajajajaja...

un dia, fuimos a la disco en santiago, varios amigos, estabamos bailando sus regetones hasta abajo y le empece a calentar la sopa a mi polola, decirle que que pasaba si la tocaba ahi mismo, si le metia la manito por entre las piernas y para no creerlo me toma del brazo, nos alejamos de los amigos, donde nadie nos conocia y comenzamos con besos y terminamos tocandonos, yo a ella por debajo de la mini falda y ella dentro del pantalon, se veia muy rica ese dia...

de repente se prende las luces de la disco y dijeron que se termino (unos weones se agarraron a combos) y yo dije: bueno amor, tomemos algo en tu casa... nos fuimos a la casa, nos tomamos hasta el florero, todos se fueron y la amiga dice si se puede quedar, habia solo una cama matrimonial.. yapo, se acuesta la amiga en la izquiera, mi polola en medio y yo en la derecha (los tres medios pasados de copas), me quede raja y ellas tb, (tengo la mala costumbre de tocar y tirar las manos durmiendo), en eso desperte tocandole las tetas a la amiga de mi polola, y cache que estaba despierta la amiga, segui haciendome el dormido hasta que desperto mi polola, le tire las manos a ella, empece a tocarle la vagina y se pego un mini gemido, estaba toa moja, yo creo que estaba escuchando de antes como tocaba a la amiga), me empezó a correr la paja y me calente brigido le chupaba las tetas y tocarle el ano mientras gemia despacito, yo cachaba que la otra estaba despierta y me calento saber que nos escuchaba, en eso le susurro al oido a mi polola asi como por si pasaba "que pasa con un trio", no me dijo nada, asi que asumi que si, le chupaba las tetas a mi polola y le tocaba las tetas a la amiga, en eso la amiga como que suspira de caliente, y en eso lo mejor!!! mi polola pesca la mano de su amiga y se la pone en sus tetas, estabamos medio cucharitas, ctm! creo que nunca me calente tanto como esa vez, mi polola se voltea mirando a su amiga, yo le pongo mi verga en su vagina y comienza a gemir mientras se besaba con la amiga, de pasaba le agarraba el poto y le metia el dedo al ano de su amiga, llego un momento que la wea ya era muy exitante, mi polola se para me pone su vagina en la cara, comenzo a moverse de una manera !! ufff... la amiga se paro y comenzaron a tocarse y besarse mientras yo se la chupaba a mi polola, en eso yo creo que mi polola estaba muy caliente porque le dice a la amiga, ''quieres comerte el pico que me culea a mi"? en tono caliente, y la amiga se sienta en mi verga y comenzo a darme de una manera, era gritona la amiga me calentaba mas, despues cambiamos de pose y la amiga le dice a mi polola que quiere sentir que una mina le chupe a vagina, (yo aun perplejo de la escena que estaba viviendo), mi polola se pone a chuparle la vagina a la amiga la mina gritaba mas que la cresta... yo mirando hasta que me pegue el alcachofazo y le comence a dar a mi polola con todo el power! hasta que me dieron ganas de eyacular.. le dije me voy a ir, cambiaron de posicion, y me la empeso a correr incada en la cama junto con su amiga, ahi me fui en las tetas de las dos... que wea mas rica...

pd: aun sigo con mi polola y la amiga la vemos de vez en cuando...fue la mejor experiencia que tuve el el sexo, nunca mas se hablo del tema....

espero que se repita por la cresta

#1 kevlar, 11 Dic 2015
    Última edición: 11 Dic 2015
    A algodk y Dieguitto222 les gusta esto.
  2. palero1

palero1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Excelente perrin!!! A cuantos nos gustaría tener una aventura así!!!

3. Ryan3d

Ryan3d Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bkn el relato wm

4. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    excelente tu relato....

5. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    La historia buena pero como la cuentas no me gusto mucho

6. Gper

Gper Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    24
    excelente wn !! no ha vuelto a pasar?? ya ha pasado harto tiempo..