Mi tiempo de Garzón en la zona norte de Santiago

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por joze.azul, 20 Nov 2019.

1. joze.azul

joze.azul Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

Me Gusta recibidos:
    15
    Estimados, espero estén todos bien...
    Es mi primer relato, me motivé leyendo relatos de "solita31" me dejó loco....
    Bueno todo comenzó cuando trabaja en un restaurante del mall plaza norte, en ese tiempo tenía 22 años, tenía una jefa de 34, muy antipática siempre pasaba enojada y retando a todos, pero yo soy muy chistoso (eso dicen jaja) y me la gané tirando tallas y empezamos a conversar un poco más, como era jefa tenía mi número, siempre me hablaba tarde en la noche los viernes preguntándome que haría, yo bien webon no me daba cuenta que ese huevito quería sal jajaja hasta que un día en los pasillos del restaurante me toma por sorpresa me llama a la oficina y me dice sin pelos en la lengua que la tenía caliente... ufff para que me dijo!!!, la pesque ahí mismo a besos un besos tan ricos wn que me calentaron al instante, comencé a tocarle la entrepierna y sentía cada vez más húmedo, ella tocaba mi pene y en mi oído me pedía que se lo metiera yo bien obediente accedí, nunca había sentido alguien tan mojadita ufff me acuerdo y me calienta me di duro y ella a mi me dejo todo mojado su líquido era mucho que mojo mis pantalones...
    Luego salí de la oficina y un compañero me dice que me limpie la boca, voy al baño y estaba lleno de pinta labios en la boca y cuello jajaja..
    Espero les guste mi historia,...

ingmarrion, DON PEPE, criss10 y 4 otros les gusta esto.
  2. DON PEPE

DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    706
    Corto pero me agradó este relato.

Gracias.

A joze.azul le gusta esto.