Primer Relato

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Javi Martineh, 31 May 2016.

1. Javi Martineh

Javi Martineh Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ver el archivo adjunto 11230040_638981812903359_99526107481140170_n.jpg
    Hola, llevo mucho tiempo leyendo los relatos de todos y hoy por fin me he decidido a compartir mi vida sexual con ustedes, aunque no se bien que contar ni por donde empezar, pero aquí estoy.

Estaba en el colegio aún, exactamente en tercero medio (nunca he sido la más linda, pero siempre he atraído hombres) llevaba pololiando 7 meses o más no lo recuerdo bien, pero mi pololo era pesimo en la cama y estaba chata de abrir mis piernas para él, pero no podía dejarlo porque estaba enamorada (ilusa) así que necesitaba buscar otra salida. Yo sabía que le gustaba a otros hombres de mi colegio, así que a uno de ellos lo escogí, le dije que nos vieramos en los baños mientras estabamos en clases, así que él y yo pedimos permiso para ir al baño (él estaba en otro curso, pero habiamos fijado la hora) al bajar la escalera me iba calentando, porque llevaba meses con un wn con pico chico y más encima ultraprecoz, al llega note que el mino estaba nervioso al igual que yo, pero mi calentura era mucha, así que cuando me iba a saludar le chante un beso y nos comimos con muchas ganas, bueno el caso es que estaba tan caliente que me decidí y baje la mano al pico, él no se lo esperaba así que se puso más nervioso, entonces ahí entramos al baño de hombres, mientras le corría mano senti que se le puso muy duro, el comenzo a tocarme el poto y los pechos y eso me excito tanto que giré y me puse contra la pared para que cachara que quería que me lo metiera, al tiro me subio la falda y me bajo la ropa interior, ahi sentí el sonido de la cremallera y cerre los ojos para sentir todo su pico venoso, y así era, era monstruoso porque al penetrarme no pude evitar los gemidos, era maravilloso un pico delicioso, empezo a darme como si fuera un perro, con rabia, mellegaba a doler pero era el dolor más rico que había sentido, llevabamos como dos minutos y sentí que lo saco y me lleno un cachete de su leche espesa, al parecer estaba muy nervioso y me lleno de su semen muy rapido, pero esos dos minutos fueron mejor que todo el tiempo con mi pololo junto, me limpie el cachete y subí a clases como si nada hubiera pasado.
    Fue la primera vez que cague a mi pololo pero no la ultima.

#1 Javi Martineh, 31 May 2016
    Última edición: 31 May 2016
    A felipegonzalitro y xalitro les gusta esto.
  2. tokifla

tokifla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    39
    Buena historia, un poco corta pero entrete, siga aportando sus historias.
    saludos !
    Pasa a leer mi historia !

3. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    buen relato, te falto mas detalles para poder imaginar y calentarme un poco y tirarme una pajita a tu salud...gracias x compartir tu experiencia...

4. rodolfoalbo

rodolfoalbo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenaaaa genial relato 👏👏👏👏👏

5. poseidon_iqq

poseidon_iqq Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    igual buen relato, me gusto como te expresaste, na de mienbro, ni falo, ni pene ni na PICO y listo jejejejejej buena, como me hubiera gustado ser yo el elegido

6. Penquista33

Penquista33 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Me huele a funa ....

7. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Buen relato pero el nivel es un teenager , me resulto entretenido, pero el nivel sexual es ultra noob

8. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Bonito relato para ser el primero. Anímese a más relatos. Saludos.

9. Rakelitangc

Rakelitangc Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    beun relato, si quieres nos contactamos en priv. (cosas de chicas)

10. Rakelitangc

Rakelitangc Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    BUEN RELATO, contactemonos en priv.?

11. Tier_Caqui

Tier_Caqui Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto Huele a Funa!!!

12. bacano68

bacano68 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    60
    Nada que sorprenda a la galucha...ni fu ni fa...siga escogiendo en su colegio ... y cogiendo como quiere...esperamos el siguiente...con màs retoques para matricularme en su colegio...saludos