Buenas! Ayer me hice mi primer tatuaje. En un principio pense hacerlo sin color pero hablando con el tatuador llegamos a lo que termino siendo el modelo final. Encuentro que le quedo la raja xd! Ver el archivo adjunto tatoo.jpg A ver que opinan uds, acepto criticas y consejos ya que, como dije, es mi primer tatuaje.. pero no el ultimo! Saludos PD: Lo hice en Valparaiso y su precio fue 40.000.
buena! para ser primer tattoo encuentro que está "piola", aunque la calavera no me gustó para nada y le faltó luz y sombra además a todo el dibujo. Yo no hubiese hecho un tattoo tan grande si, pq no está bueno como para mostrarlo... sigue practicando!! bacán que te hayas motivado edit: y creo que 40 lucas fue un abuso, yo por 30 me hice uno más grande y con un trabajo muchisimo mejor terminado
el unico consejo k le podria dar es elejir bien el modelo, tamaño, lugar....kestes muy seguro d lo k kieres hacerte xk dps no hay vuelta atras, sl2s...
jajaja gracias. El tamaño lo elegi yo, de eso nada de que hablar, tambien tiene sentido para mi el hecho que este en el brazo, no es para modelarlo jaja xd. En todo caso, insisto que lo que me hice me gusto. Si hubiese querido algo con mas detalles o 3d hubiese juntado mas dinero. Y denuevo gracias, aqui me motive y dudo que este sea el ultimo. Hola, si el tamaño, modelo y lugar fueron pensados con anterioridad. Estoy muy seguro y satisfecho. Pero siempre es un buen consejo a tener en cuenta... como fue muy primer tatuaje, no llegue y me lo hice a lo loco. Gracias a los dos por opinar.
ta la raja, como dijeron arriba hubiese mejorado un poco la calavera dandole mas detalles pero ta bueno
si tu estas contento con el tatto q mas puedes pedir al final es algo q llevaras xel resto de tu vida en TU cuerpo con respecto a q este no es el unico q te haras concuerdo plenamente contigo yo ya tengo 3 pero cada cierto tiempo le agrego algo si tienes algo en mente para el mismo brazo trata de q concuerde con el diseño ya hecho si no hazte algo q te agrade difernte
si bien la serpiente tiene un inicio que parte de la cabeza pero despues esa serpiente se enrreda y hay unas parte planas del cuerpo que no se ve que se esta enrrollando realmente falta de detalles mas realismo