Buenas portalnetianos, Queria preguntarles como bien dice el titulo del tema... Que auto creen que me saldria mas conveniente en la proxima compra (seguramente en enero). Lo que busco del vehiculo es que este dentro del margen de los 5 palos contando o no con la transferencia y regatear con el dueño para llegar a mi precio. Cuales son los requisitos que busco principalmente: - Sea economico (de gasolina). - No tan pequeño como el spark o el morning. - Sedan o coupe. - No sea panero. - Tenga ABS, y AIRBAG por las dudas Yo en lo personal me enamore del cerato *-*! Pero eso no quita ademas que he visto ford fiesta, y hasta impreza (considerando que el ultimo debe ser entero caro en repuestos y demases pero no tengo pretendido chocar) Pero quiero leer sus opiniones, putiadas, etc. PD. porque no he dicho un gol, o golf como siempre dicen varios es netamente por el peso del vehiculo y su autonomia, pero si un tamaño aceptable segun mi opinion. PD2. No estoy niahi con los chevrolet jejeje PD3. Es primer vehiculo solamente, si se manejar Gracias amigos :3
si quieres economia descarta el Ford e impreza. con esa plata yo veria un Yaris sedan o sport, el Cerato tambien es buena opcion aunque lo encuentro un poco flaite.. en fin creo que un Japo o por ultimo un Koreano
con 5 palos puta con 5 palos me vuelvo loco viendo autos para comprar esta seria mi lista... -Alfa romeo 147 (año 2005 app) -Audio a3 1.8 Turbo (desde el 2001 en adelante lo puedes encontrar) -Bmw 320i (como del 90 por ahi) -Fiat Gran Punto (desconozco mucho de este auto, en cuanto a mecánica y electrónica) -Honda Prelude (no retornado) - Honda Integra (deportivo) - Mazda 3 (simplemente porque mazda es mi marca favorita.) - Mitsubishi lancer 1.6 (porque son económicos) - Subaru Outback (Me atrae su diseño) - Subaru Impreza (no mucho porque son muchos en las calles) - volvo s40 (Me gusta) Con ese dinero es lo que YO buscaría y que están al alcance, ahí puedes nose dar una idea y ver cual te conviene a ti o cual te puede interesar mas.
yo creo que nadie quiere chocar el tokomosho, los accidentes ocurren y punto. con 5 palos algun kia, chevrolet o toyota (mas nuevos) sino mas antiguo subaru, mitsubishi, honda.
No son malas ideas!! Me hiciste pico diciendo que es meo flaite el cerato jajajaa He manejado harto un swift, y es la raja. Pero lo encuentro un poco pequeño, nose no soy muy de city car's xD Vale compadre :3!
jajajjajajaja calientan caleta esos tipos de autos!!, pero chupan como condenaos iguaaal siii!!!!! xD!!! hahahah y como algunos son mas antiguos que otros igual me genera desconfianza que pudiera venir malo de algo u.u!
Yo tengo un Hyundai Accent Hatchback 2015...consume la nada de combustible, caja sexta, airbags abs...y lo mejor es que te pega una patada en el hocico con el prejuicio del maletero, es de la misma capacidad del sedan (ahora también puedes ver el sedan) Y por dentro es amplio, en mi caso caben cómodamente 4 personas más una silla de guagua instalada tras el asiento del conductor, y eso que soy grande. Con respecto a las panas, nada que decir, en un año que lo tengo no me ha dado ni una falla salvo un neumatico que se me pincho (que esa wea te puede pasar desde un Charade hasta un Rolls Royce)
chevrolett spark NICAGANDO, anda por un susuki swift o un kia mornning que creo que eses redondean mas o menos los 5 palos.
Nunca me han gustao los chevrolet >,< tanto en manejo como en vehiculo en sí. En mi opinion solo el cruze y la d-max son buenos (hablando de vehiculos "baratos"), pero el spark, sail, corsa... se lo comen u.u Gracias por el dato, pero tambien busco alternativas un poco mas grande *-*! new morning y swift son pedazos de autos igual, pero son muy city (peque) :c Salu2!!
Toyota yaris, Ford Focus, Mazda 3, VW Bora, Honda Civic... ahi hay 5 autos que puedes encontrar en formato sedan, que para el standar chileno son medianos, son de marca y es posible encontrar en ese precio pero tendras que averiguar el año por tu cuenta. Como es primer auto, el consejo seria: que este al día, 100% operativo y que te acomode manejarlo men, disfrutalo. No sacamos nada con decirte maravillas de una marca y mierda de otra porque todas las weas son caras de mantener, en tema motores todo es caro y siempre la plata es insuficiente, asi que aunque te vayai por un chinchulin al momento de los queubos vas a llorar por el presupuesto del mecanico. pd: averigua porque estan dando bonos en las automotoras como locos donde las ventas estan frenadas, asumo que tenis un ahorro asi que da algun pie y pagai cuotas de plan de celular y te llevai el cero kilometro.