Preparar PSU

Tema en 'Estudiantes' iniciado por GaboC, 15 Oct 2015.

  1. GaboC

    GaboC Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas cumpas, les cuento.

    Por diferentes motivos no pude terminar mi educación media (no por porro :loko: no me iba mal) quedé a mitad de 2do medio. Este año, ya con 19, me metí a un 2x1 para sacarla de una vez , terminando el primer año hace poco (tengo que hacer los 2 años, no me validaron el 2do), pero obviamente no es lo mismo que ir a un colegio, es más bien lo justo y necesario.

    El caso es que quiero seguir estudiando, ya sea en alguna U o Instituto (universidad como prioridad) pero para esto tengo que dar la PSU pues, y no cacho niuna de como prepararme :( no habiendo cursado la media se hace mas difícil, pero al menos tengo tiempo, lo que queda de este año y el próximo aprox.

    Es por esto que pido su ayuda sobre como prepararme, por ahora estoy viendo las clases de PuntajeNacional.cl de este año y tambien veré las del proximo, leyendo los libros que dan en la media (sirven?) y pensaba descargar libros PSU como los de la UC, qué más puedo hacer :(?

    Gracias de antemano :)
     
  2. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    Libros PSU es suficiente, si eres bueno estudiando. En mi época, hace bastantes años, con los libros del Cepech estaba más que listo, ahora averigua bien. Los libros de la media serán una pérdida de tiempo. Hay guías del Pedro de Valdivia que también te pueden servir, pero eran más específicas, así que era mejor hacerlas y leerlas después de tener una base general.
     
  3. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    si estas muy perdido metete a un preu ayudan harto, pero si por tema economico no puedes hay preu virtual y creo que free nose como sera la cosa ahora pero creo que es mas facil porque no hay descuento por las malas
     
    A GaboC le gusta esto.
  4. GaboC

    GaboC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder. Preu no lo veo viable, más que nada por el tema de las lucas. Buscaré los libros :)