La desenfrenada vida de Freddie Mercury

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por marrano-sama, 9 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.625
    Me Gusta recibidos:
    17
    [​IMG]

    No hay nada comparable al hedonismo desenfrenado de Queen en la carretera. “Led Zeppelin se han convertido en el punto de referencia del desmadre en las giras del mundo del rock & roll”, dice un antiguo mánager de carretera de la banda, “pero Queen les superó con creces". "Sus excesos estaban organizados como maniobras militares. Les llevaban las drogas a cualquier ciudad en la que tocaran. Si la coca no llegaba a tiempo, se retrasaba el concierto. El sexo estaba siempre al alcance de la mano. La mitad de la gracia de acompañar de gira a cualquier grupo está en reunirse en torno a la mesa de desayuno y escuchar qué hicieron los músicos la noche anterior. Roger Taylor tenía reputación de ser una auténtica guarra del rock. Todas las mañanas se contaba una historia suya que te hacía soltar el cuchillo y el tenedor. Luego aparecía alguien que regaba las tostadas con lo que había hecho Freddie la noche anterior. Te caías de la silla. Hacia el 78 o el 79, cuando Queen se hicieron enormes, los apetitos de Freddie alzaron el vuelo. Sexo y drogas las veinticuatro horas. Antes de los conciertos, después de los conciertos… incluso entre canciones. Antes de un bis, a veces se escabullía al backstage, se ponía unas rayas de coca, dejaba que algún tipo al que acababa de conocer le hiciera una mamada y volvía al escenario a terminar el concierto. Era un tipo con aguante”.

    [​IMG]


    En otoño de 1980 llegaron Crazy little thing called love (se dice que compuesta por Mercury y la banda en el baño de su habitación del hotel Hilton, de Berlín) y Another one bites the dust, del disco The Game, y, con ellos, su primer número uno en Estados Unidos. Mercury se estableció en Nueva York, donde se compró un apartamento de lujo con vistas a Central Park. La terrible enfermedad de breve nombre aún no había proyectado su oscura sombra y la comunidad gay neoyorquina atravesaba su época dorada de promiscuidad. En palabras de Mercury: “Nueva York es la Ciudad del Pecado y aquí me siento libre para hacer el guarro hasta la saciedad. Me despierto por la mañana, me rasco la cabeza y me pregunto a quién me voy a follar a continuación”.

    [​IMG]


    En su biografía de 1998 titulada Freddie Mercury, Freestone describe cómo era un día normal para el cantante entre 1980 y 1982. Se levantaba alrededor de las cuatro de la tarde y echaba de su apartamento a sus conquistas de la noche anterior, a menudo hasta seis. Después del desayuno, le daba una lista de la compra a Freestone, que salía en busca del camello. Sobre las ocho de la tarde, una limusina recogía a Mercury y sus acompañantes para llevarles a algún club en el que se unían a otros cientos de personas en un maratón de sexo sin interrupciones. Según Elton John, Mercury tenía un aguante como nunca había visto en nadie. “Pasaba noches y noches despierto”, contó en 2001, “te lo encontrabas a las once de la mañana y seguía volando alto. Su banda tenía que coger un avión y él decía, tan tranquilo: ‘Joder. ¿Otra raya, querido?’. Sus apetitos eran insaciables. Me agotaba a mí, y eso no es fácil”.

    [​IMG]

    Fuente:
     
  2. Lolita_May

    Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    33.409
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y las fiestas? Las de Sodoma y Gomorra que hacia!!...bueno, me chupa... LO AMO.... genio! Y segun Brian May el no se entero hasta despues jajaja
     
  3. teakeaki

    teakeaki Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    55
    un loquillo.... pero el mejor grupo de la historia
     
  4. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    228.803
    Me Gusta recibidos:
    19
    mercury carreteaba como nadie, haciendo su biografía salen unas 8 hangover :lol::lol:
     
  5. ~WARIO~

    ~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    83.608
    Me Gusta recibidos:
    14
    Conocidas son sus fiestas desenfrenadas. Todavía me acuerdo el primer vídeo de Queen que vi



    Se agradece el aporte.
     
    #5 ~WARIO~, 9 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. hensel

    hensel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.287
    Me Gusta recibidos:
    6
    gracias :)[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    107.891
    Me Gusta recibidos:
    2
    aunque haya sido wekereke,,,,freddy sos un mostro....
     
  8. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    140
    Fleto o no, drogadicto o no, el mejor cantante de rock de la historia
     
  9. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    40.998
    Me Gusta recibidos:
    6
    un grande, es imposible que la gente no lo recuerde aunque no escuche su musica.


    El shoro freddy, el creador de la "chispéa" de dedos :lol:

    [​IMG]

    pd: sorry, lo tenia que postear xDDDDDDD
     
  10. Lolita_May

    Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    33.409
    Me Gusta recibidos:
    3
    x20 :p
     
  11. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.086
    Me Gusta recibidos:
    24
    La media vida el kliao!
     
  12. BazUlastiko

    BazUlastiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    1
    Disfruto su vida el wn. a quien no le gustaria tener sexo cuando se quisiera? Falto mas info de sus buenos logros
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas