Narnia: Boric y Vallejo disfrutaron con Fiu: Presidente le pidió mantener paz con Dupu

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 10 Nov 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.760
    Boric y Vallejo disfrutaron con Fiu: Presidente le pidió mantener paz con Dupu

La ministra Vallejo bailó junto al siete colores, que le enseñó sus "pasos prohibidos"
    Este viernes se firmó el Acuerdo por la No Discriminación entre el Gobierno y Santiago 2023, instancia donde la mascota de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, Fiu, fue protagonista.

De hecho, y a mono de broma, el mandatario envió un mensaje a Fiu luego de los memes que han surgido sobre su supuesta enemistad con Dupu, la mascota del Team Chile.

"No pude dejar de notarlo: yo sé que está muy famoso Fiu, (pero) tienes que hablar con Dupu (...), esa relación me preocupa", expresó Boric.

Por otro lado, la Ministra Camila Vallejo también compartió junto al Siete Colores, que le enseñó sus "pasos prohibidos".

"Ya me los aprendí", bromeó Vallejo imitando los movimientos del corpóreo.

https://www.cooperativa.cl/noticias/site/artic/20231110/pags-amp/20231110140359.html

Pdte. Boric le “advierte” a Fiu: “Tienes que hablar con Dupu, esa relación me preocupa”

El mandatario firmó este viernes el “Acuerdo por la no discriminación e inclusión” entre el Gobierno y Santiago 2023” para la séptima versión de los Juegos Parapanamericanos. Al término de la instancia, el jefe de Estado abordó el protagonismo que ha tenido la mascota del certamen deportivo.

Este viernes, el presidente Gabriel Boric firmó el Acuerdo por la no discriminación e inclusión entre el Gobierno y Santiago 2023 para lo que será la séptima versión de los Juegos Parapanamericanos que comienzan el 17 de noviembre.

Al término de la instancia, el mandatario abordó el protagonismo que ha tenido la mascota del evento deportivo, Fiu, y que, según se ha comentado en redes sociales, ha “opacado” la imagen de Dupu, la mascota del Team Chile. “No pude dejar de notarlo: yo sé que está muy famoso Fiu, (pero) tienes que hablar con Dupu (…), esa relación me preocupa”, expresó el jefe de Estado.

https://www.cnnchile.com/tendencias/boric-fiu-dupu-mascota-santiago-2023-team-chile_20231110/

2. simpatico29

simpatico29 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    442
  3. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.649
    Ja ja ja ja el Merluzo y el zurderío picante son adictos a los Corpóreos..
    Parece que se olvidó de la tía Pikachu, el dinosaurio rosado y otras huevadas de disfraces que hicieron los locos durante la Convención Mamarracho 1.0.
    Los facho comunistas NO APRENDEN.
    La tonterita dura 1 semana y despues pasan a ser ridículas y finalmente intrascendentes.

A DiangeloX, alvacort y onjose les gusta esto.
  4. Gerardohot

Gerardohot Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya forma de empezar el dia...

A DiangeloX y alvacort les gusta esto.
  5. cstnd92

cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.832
    y pensar q dejaron la zorra al pais por menos al bracitos corto ... a este saco de weas se le deberia quemar todo y no dejarlo respirar

A MIGHTY.C, DiangeloX y alvacort les gusta esto.
  6. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    tal cual, estos dementes culiaos no se dan cuenta que esa wea duro 2 dias y despues paso de moda, pero quieren exprimirlo al maximo de lo desesperados que estan por subir un puntito en las encuestas

son unos weones ridiculos e imbeciles , zurdos nada mas que decir.

A MIGHTY.C, DiangeloX y alvacort les gusta esto.
  7. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.349
    Este zurdo soberbio hijo de perra que tendrá en la cabeza??

A DiangeloX y alvacort les gusta esto.
  8. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.726
    ese aweonao de boric, es un esquizofrenico sin tratamiento, mentalidad de pendejo de 11 años.

el lunatico que gobierna chile por culpa de los zurdos maricones

MIGHTY.C, jimmyvalpo, DiangeloX y 2 otros les gusta esto.
  9. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.309
    El líder que Chile eligió democráticamente.

A DiangeloX y Hombre anfetamina les gusta esto.
  10. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.687
    COMO PAIS ESTAMOS CAGAOS.
    COMO CHUCHA LLEGO AL PODER UN PSICÓTICO EMPASTILLADO A LA MONEDA........VA VERDAD, POR LOS SIMIOS WNS MANIPULABLES Q CON PALABRAS BONITAS LOS CONVENCEN FÁCILMENTE Y VOTAS POR ESTOS DESCEREBRADOS.

A DiangeloX le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas