Primer trio con mis primas

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by Toretto49, Oct 19, 2022.

Tags:
  1. Toretto49

    Toretto49 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Joined:
    Oct 19, 2022
    Messages:
    15
    Likes Received:
    18
    en el recinto vacacional donde los empleados de la compañía en la que trabajaba mi padre tenían derecho a una casa de un conjunto de 80, mi familia acostumbraba ir en el cuarto ciclo desde el 15 de febrero a los primeros días de marzo, al igual que las otras familias la mayoría muy amigas de más de 15 años en esta comunidad de trabajadores con sus familias.

    El pequeño hijo único y también nieto varón pues tenía muchas primas aparte dos varones menores.

    Era de moda la película flash dance

    Ese tipo de mayas

    Mis primas usaban todas traje de baño de una pieza y entre juegos con dos de ellas hermanas Andréa de mi edad y Violeta dos años mayor.

    En el agua entre juegos empezamos a practicar una danza, inmediatamente la Andrea se mete el bañador entre sus nalgas y Violeta hace lo mismo se turnaban para acercarse como si de una coreografía se tratara yo participaba sosteniendo sus cuerpos haciéndolas girar estábamos muy entretenidos. No me daba cuenta, me dijo andrea te cansaste no le contesté, vamos a las pozas de las rocas debe estar el agua calentita.

    No dirigimos y en realidad el agua Rica entraba muy poquito por efecto del oleaje, nos metimos y Andrea antes se acomodó el bañador entre sus nalgas y Violeta al verla hizo lo mismo yo de espaldas a una roca ellas flotando de guatita y sus nalgas desnudas sobresaliendo del agua.

    Andrea me dijo venia la mejor parte del baile y que no se podía practicar en la playa que acá es ideal, yo estaba creyendo que era verdad.

    Andrea tomo la iniciativa y me dijo quédate quieto primo y me tomo el cinto del short y suelto solo instintivamente alce un poco el cuerpo y salió hasta mis rodillas no terminó de salir Andrea de mi vista y ya Violeta semisentada frente a mi se voltea y me empezó a rozar sus nalgas en mi pene duro. Andrea con su mano bajo el agua lo apretaba firme y se puso como estaca. Ella misma le dijo viole inclínate hacia adelante y corre la Maya la viole se corre la maya y Andrea afirmó mi pene y guió a Violeta a sentarse.. costo pero al fin entro un poco la posición era incomoda la inocencia ignorancia por mas.

    Pero andrea le dijo viole date vuelta esta lo hizo y Andrea casi en orden le dice abrazalo con las piernas y cuando lo sientas un poco metido te cargas con el poto.

    Yo salí un poco del agua para apoyar mejor mi pico en mi prima se corrió el bañador hacia un cachete y se sentó yo no sabia que hacer de pronto senti su hoyito abriéndose y se me fue cargando con sus movimientos y quede con el pene adentro de ella. El pico se puso peor estaca metida entera pero yo quería sacarlo un poco y meterlo,, además me había dado cuenta que mi pico estaba en el culo de viole y ella como niña aplicada haciendo su tarea no se veia caliente,, la Andrea no me besaba y me tranquilizaba quedaba quieto con sus palabras conmigo vas a aprender a moverte adentro falta poco y estira su mano hacia la concha de viole recoge agua con la mano y le esparce agua por su cuello y cuerpo le baja los tirantes del traje de baño y le moja las tetas se las acaricia apreta la toma de los hombros le hace curvar su espalda diciendo yo te voy a ayudar tu déjate, se apoyo en sus hombros y me dio una mirada risueña .

    Empezó un sube y baja podía ver perfectamente mi pene siendo succionado por ese culo rosa lo justo para que no se salga.. al tomar el ritmo guiado por Andrea esta me indicó que me apoyé en una roca más alta y fue perfecto sabia que no me iría Andrea me había enseñado.

    La Violeta cae como desmayada sus hombros caídos y la Andrea acomoda su ropa y la tiene en la poza yo quede muy avergonzado tome mi short y me lo puse mire a Andrea con cara de rabia en que forro me había metido.

    Nos tendimos a media agua en la poza era arenita suave Andrea a mi lado me dice primito el paseo no ha terminado y se me monta se saca la parte superior del traje de baño y lo saca solo una pierna ohh yo no lo creía sus hermosas y perfectas tetas ahí aquí... no sabia que hacer. Ella solía no usar sostén a veces a ella le preocupaba el pico a mi sus tetas..... la deje hacer lo suyo lo tomo lo encajo lo hizo como nunca nadie más una sola metida partiendo por un atraque empezó a rozar desde el nacimiento de los labios vaginales ahí busco la mejor entrada y fue subiendo en mi a medida su cuerpo contorsionaba para quedar sentada sin que se salga uffff en cuanto tenia la mitad se separo un poco avanzo con sus rodillas cual jinete se acomoda en su montura,, tomo mis hombros para que no me moviera y me dio un conchazo en el pico dos choques más y me dolió el hueso de la pelvis yo creo ella igual pero en ella no se sentía hueso se sentía seda yo supe que era parte del aprendizaje... ella me besó y me mimaba mi primito he visto las fotos de todos los bebés se te notaba grande cierto Viola. Siiiii
     
    bauza, criss10, pillox and 1 other person like this.
  2. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 28, 2009
    Messages:
    2,179
    Likes Received:
    678
    Excelente relato, con muy buenos detalles