Mí Tía

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by Decuarenta77, Aug 14, 2021.

1. Decuarenta77

Decuarenta77 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Hola paso a contarles mi historia… Soy de alguna parte del norte, mi familia es muy numerosa, entre todos ell@s, mí tía, casada y madres de x hijos, mis primos. Hace más de 30 años atrás en plena adolescencia, me empezó a llamar la atención mí tía, que en ese entonces tendría unos 45 apróx. Una Milf, a quién le dediqué mil pajas… en esos años, su esposo se fue a trabajar fuera de la cuidad (permanente ) a veces venía, y con el pasar del tiempo, casi nunca, y mi tía quedaba sola, ya que mis primos estudiaban. En esos años hablábamos por Messenger, siempre conversábamos, a veces de sexo pero nada de los 2. Cada vez que iba a su casa o estabamos en vacaciones de familia, me las arreglaba para meterme en su ropa de interior para pajearme con sus calzones, hice varias locuras por tratar de verla en pelotas, y pajearme. Luego mis visitas fueron aumentando a su casa con un único objetivo… culearme a mi tía.
    Siempre pasaba a verla cuando estaba sola, muy cariñosa ella me recibió siempre con un rico abrazo, que me había sentir sus ricas tetas y cada vez que podía le hacía sentir mi pene erecto queriendo comerla. mientras ella hacía las cosas del hogar y yo aprovechaba de mirarle ese tremendo culo que tiene y también la ayudaba en algunas cosas. En eso me aprovechaba de tocarla y rozarla, muchas veces me sentía, por qué me miraba, nunca se corrío, comencé a sentir que algo le pasaba también. Me paraba detrás de ella en la cocina, cuando lavaba la ropa, etc. y siempre se lo hacía sentir . Ese ejercicio día a día se empezó a intensificar… y nunca me dijo nada. Hasta qué una noche en que me pidió un favor. Y volé a su casa. Al llegar estaba planchando en una de las habitaciones de mi primo, ellos viendo tv en la pieza de ella, cuando algo pasó afuera de la casa y se asomó por la ventana y me dice apaga o luz por que algo ocurrió afuera, cuando me dijo eso, dije, esta es la mía, se me paró de una, me acerqué y me posicioné detrás de mi tía y prácticamente le enterré mi pene erecto entre sus exquisitas nalgas medio a medio… la sentí incómoda, como que se quiso salir, pero la afirme de su cintura y se lo enterré literalmente, se quedó por un momento muy quieta, hasta que sentí que lentamente empezó a mover su cola, se gira y me dice, te gusto?, a lo que respondí… tía, me calientas mucho, me dijo tu tb pendejo de mierda, caliente… asegura puerta, me puse detrás de ella nuevamente la empecé a tocar como loco sus tetas metí mis manos bajo el sostén y jugué con sus pezones, la masturbe por sobre la calza y luego debajo se baja las calzas ella se corrío el calzón, me dice metemelo que estoy caliente y se da vuelta, se lo dejé caer, estaba muy mojada esa rica vagina de mi tía… me la culié así por un rato… t me dijo que lo hiciera rápido por que podía llegar alguien … al rato le digo que quiero acabar..: y me pide que le acabara dentro… a lo cual me entregue a su petición… fue una acabada exquisita, xq ella estaba tan caliente que tb acabó… se lo dejé todo guardado, se subió el calzón y me dijo gracias, pero me advirtió que tenemos que conversar.
    Hoy tengo más de 40 años y créanme que esto se ha repetido en el tiempo … es nuestro secreto familiar . Espero que les haya gustado. Pronto subiere más historias con mi tía.

#1 Decuarenta77, Aug 14, 2021
    Last edited: Jul 21, 2024
  2. Alejo_alejandro

Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Buen relato compa

3. JovencilloStgo

JovencilloStgo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Buen relato, bien morboso lo de hacerlo con tu tía, de todas formas me interesaría otro relato jaja

Un saludo

4. vasariah

vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

el qliao la cago cero respeto por la familia. igual se agradese la historia incestusos qliao.

5. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

si no es una prima es una tia, esa son las mejores historias...buena bro, a la espera de una segunda historia pero con mas detalles